tommytfsi Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola a todos. Bueno mi duda principal es la siguiente: A finales de este mes me marcho fuera de España por trabajo. Mi coche es un A3 2.0TDI y quería saber que debo hacer ya que va a estar tiempo sin arrancar. Como es lógico desconectaré la batería pero quería saber si alguien sabe alguna recomendación más sobre que tengo que hacer. Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues depende del tiempo que vayas a estar fuera. Además de la batería, no recomiendan dejarlo con el freno de mano puesto, yo lo cubriría con una lona (sabana) y le daría a las ruedas más presión de la recomendada , si tuvieses alguien que de vez en cuando lo arrancase pues mejor que mejor. Un saludo y buena suerte en tu nueva etapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues depende del tiempo que vayas a estar fuera. Además de la batería, no recomiendan dejarlo con el freno de mano puesto, yo lo cubriría con una lona (sabana) y le daría a las ruedas más presión de la recomendada , si tuvieses alguien que de vez en cuando lo arrancase pues mejor que mejor. Un saludo y buena suerte en tu nueva etapaBuenos consejos de Moncho2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Si es posible subirlo en unos caballetes para que las ruedas no toquen suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommytfsi Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) Hola chicos. Muschísimas gracias por los consejos. Estaré unos 3 meses fuera en principio. Había escuchado lo de levantarlo si... Pues bueno, haré todo esto que hemos comentado. Gracias de nuevo. Editado 20 de Marzo del 2016 por tommytfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.