Impulse S Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Pues eso, queria saber que tipos de chimes de estos hay, si su funcionamiento es sencillo y si alguien lo lleva instalado en su coche. SALUDOS Responder
bob Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Si es sencillo se conecta en el cable negativoo positivo de la bateria, es como un interuptor, lo malo que cada vez que lo conectes tendras que poner la hora, el radio, ect,,,, un saludo. Responder
Impulse S Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 por eso no hay problema ...el caso es que como mi coche esta mucho tiempo parado las baterias se me van al carajo... por lo que habia pensado en eso para no dejarme el sueldo en baterias :blink: :clap1: fotos ? tipos? GRACIAS BOB Responder
bob Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Lo siento impulse S fotos no tengo, pero te digo que el desconectador vale poco de 15 a 20 euros en las tiendas de repuestos, si viese alguno ya pondria alguna foto , suerte. Responder
Impulse S Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 GRACIAS BOB.... alguien tiene experiencia con estos chismes??? SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Pienso que eso del desconectador de baterias es cosa de cuando teniamos los seat 600, 850,1420 o los R8. Hoy en dia las calidades de las baterias son muy superiores y aguantan mucho mas. Ademas hay cargadores que con un programador digital y bien programado le dan una pequeña carga en un tiempo determiando y te la mantienen al maximo de posiblidades.Incluso los hay tipo solares, que le dan una carga de hora o lo que tu estimes oportuno diariamente, manteniendolas en estado satisfactorio de arranque. El poner un desconectador impide que todo el sistema quede anulado, teniemndo que reprogramarlo cuando de nuevo lo uses. Y quizas sistemas como airbag,navegadores,etc, y demas se deterioren de tanto programar y desprogramar. Bueno saludos desde Jerez y nada a seguir investigando. Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Tienes una opción mas sencilla, desconecta la batería directamente cuando este el coche mucho tiempo sin utilizarlo, de todas formas como bien dicen nuestros coches de hoy en día llevan mucha electrónica y tanto conectar y desconectar puede llegar a desajustar alguna cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.