gasolini Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Buenas peña. Llevo años con el cable 812.4 y son el soft vcds 805 Lo rulo en W7 sin problemas, pero dado que el portátil no creo que le quede mucha vida me planteo instalarlo en el nuevo. Ahí vienen mis dudas. es un lenovo con w10 64 bits. Alguien lo tiene instalado? funciona? sugerencias de procedimiento de instalación? también me venia en el cd el vcds 812 beta...sería más fácil con este? a ver si me pode¡éis echar una mano para ir sobre seguro. un saludo Editado 15 de Marzo del 2016 por gasolini Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola gasolini...aqui se habla de esto a lo mejor te sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345970-windows-10-zcompatible-con-programa-del-vag-com/ Un saludo. Responder
gasolini Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Conseguido! Gracias por tu aporte, me ha sido de mucha ayuda. Por si a alguien le sirve, mi truco ha estado, aparte de lo del post que mencionas. .... El instalar el programa con modo de compatibilidad a Windows XP SP3. Un saludo enviado desde mi galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.