Torri Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenos dias Tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv desde septiembre del año pasado y como digo en el titulo no tiene fuerza hasta las 2.400 rpm + o -. Cambie caudalimetro y la cosa sigue igual, a mejorado un poquito pero nada del otro mundo. Le pase el vag-com y no me sale ningun fallo y no me gustaria seguir dando palos de ciego. Usando el buscador e leido varios post parecidos pero los que e leido lo hacen en un regimen + bajo y normalmente se pone en lip mode y salta el fallo en el vag-com, pero a mi no ?. s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas Torri, has limpiado la EGR y valvula de admision? Me tiene mas pinta de la segunda que tenga los piñones limados. Si puedes desmontala y cuentanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torri Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas Torri, has limpiado la EGR y valvula de admision? Me tiene mas pinta de la segunda que tenga los piñones limados. Si puedes desmontala y cuentanos. Buenas Carlisu En teoria el antiguo dueño habia limpiado colector de admision y EGR A vulvula de admision te refieres a la mariposa??? S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Si perdón, eso quería decir, la mariposa de admisión. No tiene que ver que la limpiara, porque los piñones internos se gastan. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torri Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Si perdón, eso quería decir, la mariposa de admisión. No tiene que ver que la limpiara, porque los piñones internos se gastan. Desde mi CPD Y para eso habria repuesto o tendria que comprar la mariposa completa?? Valdria de cualquier 2.0 TDI o tiene que ser exactamente la misma referencia? s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Primero comprueba que sea de eso y luego si es, continuamos Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torri Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Primero comprueba que sea de eso y luego si es, continuamos Desde mi CPD Muchas gracias carlisu Este fin de semana tocara revisar egr, admision y mariposa, a ver en que condiciones esta s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.