JAVILONGO Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos: soy nuevo en el foro y en el mundo audi. Os cuento. He comprado un A4 2.0 TDI 140cv año 2005 con 119.000 km el coche es de confianza y esta nuevo, creo que tengo coche y kms. para unos años, sino, rectificarme, me lo ha dado con todo cambiado, correas, aceite, filtros, pintado, luna delantera nueva, ruedas nuevas y cambio de la bomba de aceite nueva y rectificada por un tornero de madrid, y me ha dicho que esa bomba ya no se vuelve a ir, que es la pega que daban esos modelos, en fin, sobre todo esto os agradeceria me comentarais vuestra experiencia y sabiduria. Pero os escribo sobre todo por que me lo ha dado sin disco del navegador, ya que me digo que se le rayo y estropeó. Os agradeceria me indicarais donde podria conseguir uno para por lo menos aunque no este actualizado que funcionara, ya que siempre he funcionado con el del movil, pero ya que lo tengo...quiero aprovecharlo. Muchas gracias a todos y aqui me teneis si os puedo ayudar en algo. Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Tienes un mensaje javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.