ThunderIV Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Revisando los foros me he percatado de que las personas con cierta estatura sufría por culpa del apoyo lumbar. Muchos cambian los asientos por los regulables electrónicamente con el gasto que conlleva. Pues en mi caso lo he solucionado sin invertir ni un sólo euro. La solución es simplemente retirar los muelles interiores que hay en la región lumbar. Se distinguen fácilmente por su diferente grosor y por la tensión que ejercen al estirarlos. Para retirar la tapa del asiento no hay mas que liberar las tres grapas que lleva en la parte superior, la parte de abajo sólo va encajada. Con esto para mi ha mejorado mucho. Igual se necesita un par de días para domar la zona lumbar. Antes de ésta modificación padecía de dolores de espalda tras 20 minutos de conducción. Esto seguro que se podrá aplicar a todos los modelos del grupo VAG. Un cordial saludo desde Pontevedra!! :laugh: :D Editado 15 de Marzo del 2016 por ThunderIV Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 eso mejor me lo tienes que enseñar en directo, jejeje Responder
ThunderIV Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Sin problema Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Como dice Carlos, habera que verlo!!! Y después unas cañas... [emoji482] [emoji482] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
ThunderIV Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Como buen Carlos que soy acepto lo de las cañas Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Como buen Carlos que soy acepto lo de las cañas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.