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Hay dos referencias de muelles eibach para a4 normal y avant

 

Si pones los muelles del avant en la berlina , queda alto de atrás .

 

Si pones los muelles de la berlina en el avant queda alto de alante .

 

Asegúrate bien de que los 4 muelles tienen la misma referencia

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Fourchu pues imaginate el mio que le puse las copelas del B5 lo picado que va jajaja.

 

La semana pasada me llegaron los muelles traseros que compré en eBay de un s-line 2.0TDI berlina pero con indice de carga un poco inferior al mio (mejor, jaja bajará un pelin mas). A ver si el jueves los montamos. Si queda bien los dejo.

 

En tu foto lleva copelas de serie verdad? Es que va como el mio, picadisimo.. Que indice de carga de atras tienes?

 

Si, el taco de goma, claro. La pieza №3 (La 2 no la llevan los europeos, que es 1cm mas)

sinttulo2okla.jpg

 

Y esta es mia, ahi se ve:

 

ndice1pjmx.jpg

 

Yo tambien estoy pensando en recortarla. Y lo que dices, si gano 1cm, pues mira..

 

Sobre el tema de pesos, me parece muy raro que mi kit vale tanto para el mio (2.0TDI) y para un 3.2.. Vamos, no tiene logica. Pero en cualquier descripcion pone eso. Será la culpa del fabricante. Por algo dicen que los Eibach nunca bajan lo que prometen.

 

Y lo que veo, es que da igual sea el motor que sea, el indice de carga de atras es el mismo en todos los kits. O muy parecido. Demasiado alto... Donde van con 1035kg.. Si tiene que ser 850-900..

 

 

Makuly ponle las copelas del B5 y quedará perfectisimo ya verás!

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Gracias d-i-m-i-t-r-i .

Ya lo tengo hecho . Le he quitado todo el espesor (1cm + o -) taco n3 he dejado sólo el centrador . Y del número 4 lo mismo le he recortado 1 de las dos gomas q lleva ( 0,5 cm ) al final creo que me ha bajado más o menos 1 cm si llega de atrás .

Algo es algo .

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Gracias d-i-m-i-t-r-i .

Ya lo tengo hecho . Le he quitado todo el espesor (1cm + o -) taco n3 he dejado sólo el centrador . Y del número 4 lo mismo le he recortado 1 de las dos gomas q lleva ( 0,5 cm ) al final creo que me ha bajado más o menos 1 cm si llega de atrás .

Algo es algo .

 

y con el tiempo eso no provocara ruidos al desgastarse la goma?

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Sigue teniendo goma . Sólo que una capa muy fina . Al principio intentamos poner unas de BMW que son de 0,5 de espesor . Pero no encajaba bien . Goma lleva así que ... Esperemos q con el tiempo no suene . No creo que eso lleve desgaste . Las originales son excesivamente gordas .

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Gracias d-i-m-i-t-r-i .

Ya lo tengo hecho . Le he quitado todo el espesor (1cm + o -) taco n3 he dejado sólo el centrador . Y del número 4 lo mismo le he recortado 1 de las dos gomas q lleva ( 0,5 cm ) al final creo que me ha bajado más o menos 1 cm si llega de atrás .

Algo es algo .

Y donde estan las fotos? xD

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Siento deciros que no hice foros del proceso . Pero os lo cuento . La figura 3 es un plato de acero con un tetón que se mete en el chasis del coche , y tiene un taco de goma de aproximadamente 1 cm de ancho . En las fotos de antes se ve perfectamente . Bien , el taco de goma tiene un saliente como centrador , ese lo dejamos para centrar el muelle ,al cortar el alrededor se queda una capa de goma pegada a la chapa q abría que raspar para quitarla pero la dejamos para qué apile muelle con goma .

Luego la figura 3 lo mejor es sustituirla por una goma de 0,5 cm que se puede comprar en fontanería y ponerla directamente ya que apoya en la figura n 11 y esta tiene ya saliente para que acoplé el muelle . También se puede cortar como hemos hecho con la n3 .

Deciros que yo rebaje cortando 1,5 cm mínimo pero una vez montado no se aprecia mucho ya que a bajado 1cm escaso .

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No sé si tendrá algo que ver con que no nos baje bien el coche de la parte de atrás pero los tacos del tope del amortiguador de los s line son 3 centímetros más cortos que los nuestros lo he visto en la página de Oscaro

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