MarcoS-line Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Dimitri podrías enviarme la referencia de las copelas b5 delanteras? Algo rebaja no? Creo que necesito ese 1cm para que quede en su sitio la parte delantera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 He estado viendo las fotos y esto que os pasa no es nada normal y tampoco es normal cortar esas gomas para que baje, pienso que debe haber un fallo en el montaje. Quizá se ha apretado el tonillo de abajo del amortiguador estando extendido completamente y al bajar con el peso del coche se retuerce el silentblock y hace fuerza hacia arriba, no se, es lo único que se me ocurre. Pero desde luego que eso no es normal El tornillo 15 y la tuerca 17 se debe apretar siempre con el coche en el suelo, si lo apretamos con el coche levantado sobre el gato o elevador y sin las ruedas, al bajar retorcemos el silentblock del amortiguador y hace fuerza hacia arriba, quizá sea esto el problema. Un saludo Eso no es normal, tiene que haber algún fallo de montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Ya me. A llegado tu mp gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Dimitri podrías enviarme la referencia de las copelas b5 delanteras? Algo rebaja no? Creo que necesito ese 1cm para que quede en su sitio la parte delantera! Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Osea, era desapretar y volver a apretar el tornillo 15 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 (editado) A mi lo unico que me queda es: Quitar las copelas del b5 y a ver si es por eso se levanta el culo. Montar los amortiguadores traseros de serie (no s-line) con muelles Eibach. A ver si es por los amortiguadores s-line del Avant que llevo... Volver a desapretar y apretar el tornillo ese de abajo (numero 15) Editado 24 de Abril del 2016 por d-i-m-i-t-r-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcoS-line Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Gracias javivask! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Osea, era desapretar y volver a apretar el tornillo 15 ??? Lo que sé es que a mí me soltaron todo y lo volvieron a apretar co n el coche en el suelo . Me comentaron de los silentblocks que estaban retorcidos o tirantes o yo qué sé . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 A mi lo unico que me queda es: Quitar las copelas del b5 y a ver si es por eso se levanta el culo. Montar los amortiguadores traseros de serie (no s-line) con muelles Eibach. A ver si es por los amortiguadores s-line del Avant que llevo... Volver a desapretar y apretar el tornillo ese de abajo (numero 15) si llevas un berlina con muelles sline de avant te quedara mas alto de atras. es por la diferencia de peso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Carlisu84 No no, llevaba Eibach y la semana pasada le monté los muelles traseros s-line de un berlina. Y tampoco bajó. Ahora ha quedado mas alto incluso que con los Eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Vaya lio tienes Dimitri. Espero que pronto des con la solucion. Justo estaba mirando un kit Eibach para mi avant y de momento me espero por ver que es lo que puede ser lo tuyo. Una pregunta por que no has montado una roscada? Es por no perder comodidad o no ir demasiado duro? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Solucionado jejeje Era lo que deciamos. Desapretar y volver a apretar. Ahora ya me convence mucho mas. Tambien se han recortado los tacos de goma (-1cm). Se ha quedado nivelado creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 buenas chicos,a mi me ha pasado igual,monte vogtland completo,de delante perfecto,de atrás mas alto que con sline,una put* birria,voy a probar lo de aflojar y apretar con el coche en el suelo a ver si se soluciona y os comento,segun la tienda me han mandado el kit que me corresponde,una duda mas?primero levanto el coche,aflojo el tornillo lo bajo al suelo y aprieto ?o aflojo y aprieto con el coche abajo?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Solucionado jejeje Era lo que deciamos. Desapretar y volver a apretar. Ahora ya me convence mucho mas. Tambien se han recortado los tacos de goma (-1cm). Se ha quedado nivelado creo. Ahora sí ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 que taco es el que hay que recortar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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