jorge68 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola a todos desde La Rioja , e comprado un audi a6 allroad de segunda mano y tengo una duda haber si me podéis ayudar cuando paras el coche la suspensión se tiene que quedar en la posición que lo has dejado o se tiene que bajar , Un saludo Responder
Antonium Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Cuando paras se queda en la posición en la que lo dejes, no baja automaticamente. Responder
ratel99 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 No, no baja. Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk Responder
pepelargo Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Si baja es que tiene una pérdida de aire en el circuito. Responder
Juanmito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Siempre se queda en la posición en la que la dejas cuando apagas el coche. Si no, como dicen arriba, deberías tener pérdidas de aire, y eso no es bueno Responder
JorgeGR Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Buenas, me uno al tema....si me permiten claro. Luego de circular un rato por carretera en la posición más baja, Dinamic, el coche va durito de suspensión y es más seguro en carretera. Luego de parar y dejar el coche en esa posición, muy bajito, cuando lo enciendo otra vez, vuelve a encender el chivato verde, como si volviera a bajar. Eso esta bien? Responder
Manji Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 No sé si está bien, pero el mío lo ha hecho siempre. En dynamic, al darle al contacto, se queda el chivato verde de "bajando" unos segundos. Responder
joselet Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Buenos días . En mi A6 no allroad, pero con suspensión neumatica me ocurre lo mismo que a vosotros. Si lo paro en la posición dynamic al encenderlo se enciende la luz verde y baja de altura. Yo siempre he supuesto que la posición de reposo en parado es la normal y no le he dado nunca más importancia. SDS Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Manji Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Opino lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.