Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos desde La Rioja , e comprado un audi a6 allroad de segunda mano y tengo una duda haber si me podéis ayudar cuando paras el coche la suspensión se tiene que quedar en la posición que lo has dejado o se tiene que bajar , Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, me uno al tema....si me permiten claro.

Luego de circular un rato por carretera en la posición más baja, Dinamic, el coche va durito de suspensión y es más seguro en carretera.

Luego de parar y dejar el coche en esa posición, muy bajito, cuando lo enciendo otra vez, vuelve a encender el chivato verde, como si volviera a bajar.

Eso esta bien?

Publicado

Buenos días .

En mi A6 no allroad, pero con suspensión neumatica me ocurre lo mismo que a vosotros.

Si lo paro en la posición dynamic al encenderlo se enciende la luz verde y baja de altura. Yo siempre he supuesto que la posición de reposo en parado es la normal y no le he dado nunca más importancia.

SDS

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.