Diego Enrique Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues quería compartir con vosotros estos discos que acabo de pillar a un precio de derribo , ya que en otrAs webs de 150 euros más o menos no bajaban.... También deciros que no estoy muy seguro de que sea un disco o dos porque al ser baratos me da que desconfiar un poco , aparte nunca compré en Amazon.... Qué opináis? .... Bueno os dejo el enlace por si queréis hacer compra , jejeje... Pero si tal esperar a ver que me llega y salimos de dudas .... ATE 24032501371 disco de freno Power Disc https://www.amazon.es/dp/B006CUXHZ2/ref=cm_sw_r_cp_awd_kIg6wbYJT0Q78 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 En volumen y detalles ponen x2 osea q son dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 como dice Korny son dos. Me sorprende mucho el precio, cuanto son los gastos de envio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues como dice Korny son dos. Me sorprende mucho el precio, cuanto son los gastos de envio? A mi también , por eso no me fío mucho pero ... Los gastos de envío solo 2,99 por envio si estándar.....en oscaro están en 142 euros .... A ver si hay suerte .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Estos discos los conosco son buenos a pesar del precio Los lleva montado un amigo mio en un 320 E46el de 150 con repro a 200cv I van de cine frenan muí bien lleva con los discos unos 40.000km I ni un problema ni doblados ni nada enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues enhorabuena por la compra Diego todo apunta bien, pero ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues enhorabuena por la compra Diego todo apunta bien, pero ya nos contaras. Pues gracias , ojalá salga bien , os mantendré informados ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Lastima parece que solo sean de esa medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Sabéis que es lo que me parece mas raro de todo esto .... Que hoy me pongo a buscar en oscaro de nuevo los ate power disc y ya no están disponibles ... No tendrán algo que ver con los que pille en Amazon ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torri Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Y para los traseros habria la posibilidad tmb??? s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Y para los traseros habria la posibilidad tmb??? s2 y gracias Pues si quieres le echo un ojo ... Dime que e medida de discos llevas atrás o el pr de la documentación .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torri Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Y para los traseros habria la posibilidad tmb??? s2 y gracias Pues si quieres le echo un ojo ... Dime que e medida de discos llevas atrás o el pr de la documentación .... Saludos Pues realmente no lo se, es un 2.0 TDI 140 cv normalito Con pr de la documentacion a que te refieres??? s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Llevará 288 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Los códigos pr vienen en el libro del coche , es una pegatina que trae muchos códigos de tres dígitos y que son los que te dicen el equipamiento del coche , también suele ir la pegatina en la parte de atrás del maletero ver a de una rueda .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Llevará 288 En los de atrás ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.