fity125 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Tengo un audi tt roadster 1.8T de 132 kw del 2001 que compre de segundamano hace tiempo. Hoy le he cambiado las bombillas de xenon porque una me estaba dando problemas y al cambiar la del piloto, me he encontrado un conector suelto y no he sido capaz de encontrar donde va enchufado. A ver si me podeis echar una mano y decirme de que es. Muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Pues a mi me parece de un faro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fity125 Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Pues a mi me parece de un faro. Un saludo Gracias por tu respuesta, pero no corresponde al faro ya que este tiene su conector enchufado.¿nadie sabe de que puede ser? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo-alc Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Yo digo lo mismo k el compañero...por k yo lo tenía igual...tu faro es xenón ??.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBerbey Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Ok, por mi experiencia pareciera un conector de los faroles, pero si se ponen a observar solo tienen 4 pines, y el conector principal de los faroles usan mas pines por la cantidad de luces que utiliza y los cambios de alta, baja, motores de giro y de mas. Ahora estos faroles tienen 2 conectores el principal que maneja las luces principales, y otro conector a un lado que regula si no mal recuerdo las luces de neblina o dirección no recuerdo muy bien. de igual manera tiene un gran parecido a uno de los conectores de los ventiladores, lo cual puedes verificar ya que uno es positivo, otro negativo, y las velocidades por eso son 4 pines. verifica y comenta. De igual manera revisaré mi libro de Audi TT mk1 a ver. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fity125 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Gracias de nuevo por las respuesta. Al faro le funcionan todas las lamparas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.