Jump to content

Entrega A3 record


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Para los que tienen problemas de entrega con el concesionario explico lo siguiente:

 

1.- Lunes 7 de marzo cliente confirma el siguiente coche: AUDI A3 2.0TDI Ambition, gris delfín, apoyabrazos, nuevo a estrenar.

 

2.- Martes 8 de marzo cliente ingresa en cuenta bancaria el importe de la reserva y confirmación del coche.

 

3.- Lunes 21 de marzo a las 7.40 horas de la mañana el camión descarga el coche en la tienda.

 

4.- Lunes 21 de marzo a las 9.50 horas de la mañana coche con ITV pasada y camino a la sesión de limpieza y pre entrega

 

5.- Martes 22 de marzo, cliente revisa el coche en la tienda y lo paga entero

 

6.- Jueves 24 (día medio laborable en Barcelona) a las 13,30 horas de la mañana el cliente sale de la tienda con su bonito AUDI A3 2.0TDI AMBITION gris delfín, con su matrícula blanca, su documentación a su nombre y dispuesto a disfrutarlo en Semana Santa.

 

Si esto lo puede hacer una tienda, SE SEGURO, que un concesionario si quiere puede hacerlo de sobras ya que tiene mas medios y personal para hacerlo.

 

Asi que comprar el coche donde querais, pero no dejeis que el comercial se columpie, porque pensad que él ya tiene coche y le dan igual tus problemas o tus necesidades.

 

Animo a todos los que esperais, que por suerte el tiempo pasa mas rápido de lo que pensamos, yo tengo un forero que espera un A3 con un equipamiento un poco especial y se seguro que llegará antes de lo previsto para alegría suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coches como ese hay a patadas, seguramente ya estaria echo y se lo bajaron directamente. Si hubiese pedido por ejemplo techo solar le hubiese tardado como a todo el mundo. Yo intente ke me colaran o hacer alguna cosa para tenerlo antes pero segun gente de audi, es muy complicado. Ahí hay la duda si no kisieron hacerlo o es realmente así.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tio , por lo que dices parece que la gente que se tira esperando 5 meses el coche es por no haberse movido lo suficiente, no estoy de acuerdo en lo que dices, seguro que se pueden dar casos puntuales como el que dices , pero que ya todo el mudo lo podamos hacer seguro que no

 

 

 

por cierto WCM-bcn ¿como llevais la campaña publicitaria del S3 que estabais preparando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tio , por lo que dices parece que la gente que se tira esperando 5 meses el coche es por no haberse movido lo suficiente, no estoy de acuerdo en lo que dices, seguro que se pueden dar casos puntuales como el que dices , pero que ya todo el mudo lo podamos hacer seguro que no

No sé los detalles del coche al que se refiere WCM-BCN, y supongo que probablemente se trate de un coche de stock, pero lo que si es cierto es que en Alemania los plazos de espera suelen ser de un par de meses y no los 5 meses que se están dando aquí, de modo que para no esperar tanto bastaría con subir a Alemania a por él, o encargárselo a un importador paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.