jorge1992 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenos días a todos: Tengo un problema para cambiar los altavoces que van en los asientos traseros de mi audi coupe, no se como se quita la tapa ya que veo que apalancando con un destornillador la llego a romper. ¿Alguien sabe como se puede sacar esas tapas? Muchas gracias y un saludo Responder
micrillo Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Saca el panel o romperás todo, las tapas van atornilladas por detrás trincando el propio altavoz. saludos Responder
alejo10v Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola, si mal no recuerdo, debes desmontar todo el panel trasero (hay un tornillo estrella que queda escondido en el lateral de la banqueta trasera. También hay que soltar dos tornillos de los soportes de la bandeja y otro que queda en el pilar del cinturón abajo de todo. (creo que no me dejo más, lo desmonté hace más de un año y te lo dogo de memoria). Saludos! Responder
jorge1992 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 muchas gracias, me pondré a ello para que suene mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.