Ebh1992 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola me gustaria cambiar la parte trasera de mi ambition a sline. Paragolpes y aleron. Me gustaria saber si solo es cambiar la zona gris o el paragolpes entero y donde conseguir el aleron. El mio es el negro y quiero poner el rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ebh1992 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 A este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Tienes que cambiar defensa completa,aunque creo que tambien puedes poner solo el difusor pero te quedaria un poco ñordo y raro,los alerones tendras o que irte al concesionario o buscar por ebay,segundamano,milanuncios etc,la ventaje del aleron del 3p esque no tienes que comprar luz de freno Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.