RobbieRivera_TDi Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Hola, Estoy interesado en cambiarle la linea de escape de mi A3 1.9 TDI. He escuchao algun escape Don Silencioso y similares en gasolina y la verdad es que suenan a gloria, pero....¿y en diesel?. Más que nada quiero cambiarle el escape por estética y si mejora un poquito el sonido mejor aún. Los que le hayais puesto un escape deportivo (sea cual sea) a vuestro TDI q opinion teneis, ¿mejora un poquito el sonido o suena más aun a camioneta? ¿me recomendais instalar un escape deportivo o hay alguna otra solución mas asequible en caso de que solo se quiera por estética? Mi idea era instalar uno DUPLO, es decir, con una cola a cada lado del paragolpes. Gracias. Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Buenas si lo cambias sera por estetica y sonido, pues creo que en mejora los diesel poco, mas mejora en gasolina, en sonido depende del silencioso, un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobbieRivera_TDi Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Lo de mejorar prestaciones no me preocupa, lo voy a instalar por estética. La cosa es decidirme entre un DonSilencioso u otro de otra marca más asequible en función del "ruido" que vayan a meter. Es decir, la estética ya la tengo decidida, ahora solo me queda saber cual es el q va a hacer un "ruido" menos malo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 OK, sera mejor mirar cual sea homologado para no tener problemas con la dichosa ITV, pues el sonido sera inferior, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Si sólo cambias el silencioso trasero, no vale la pena porque no cambia el sonido o apenas un poquito. Con ponerle un embellecedor y soldarlo cortando el trozo que mira hacia abajo te quedara igual estéticamente y mucho más barato. Si le cambias toda la linea desde colectores ya es otra cosa, pero no esperes un sonido gasolina. Es más bien un sonido bronco, como de tractor gordo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 ups, no se, yo tengo un colega con un Ibiza TDI, y le metio el silencioso trasero REMUS y el sonido molaba, yo tenia un REMUS en mi golf y molaba, eso si era gasolina y sonaba mejor que el DIESEL, estan homologados y da un sonido muy bueno. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 buenas ,, aki tienes unos con sonido regulable mediante una palomilla. saludos www.tuning-tv.net Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.