llago Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) Buenas tardes,estoy interesado en las llantas de 19 pulgadas ,la de 7 radios dobles originales.Observo que se anuncian varias de segunda mano originales pero corresponden al rs4,ladiferencia es la et(45)y la garganta(8,5),amen del buje que no se si variará,con respecto a las q trae el a5 con 9j y et 33(corregirme si me equivoco,no sé si llevan 33 de et) Se supone que valen para el a5 sportback,pero no sé si quedarían muy metidas para dentro por la garganta y et sobre todo.¿Alguien que me ilumine,por favor? Gracias y saludos a todos Editado 16 de Marzo del 2016 por llago Responder
llago Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) Ya me ilumino yo mismo....o consigo las originales del a5 o nada pues las del rs4 tienen mucha et(muy metidas quedarían) Lo que no sé es si los diferentes modelos originales de llantas en el a5 con la misma garganta y pulgada trae idéntica et....imagino que sí.... Lo más parecido a lo que busco serían llantas wsp en 19 con et 32 pero 8,5j.....pienso apenas variarán a las 9j pero son réplicas......con todos mis respetos,de hecho son consideradas muy buenas replicas en calidad...pero prefiero originales Editado 16 de Marzo del 2016 por llago Responder
rafa4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas, yo he llevado varias veces llantas en mis audis WSP (italianas) y JAMAS he tenido problemas con ellas, no lo dudes, compralas, te costarán la mitad que unas originales. Un saludo. Responder
llago Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas, yo he llevado varias veces llantas en mis audis WSP (italianas) y JAMAS he tenido problemas con ellas, no lo dudes, compralas, te costarán la mitad que unas originales. Un saludo. Gracias....lo pensaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.