Sanchez_Gallu Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) buenas a todos,el caso es que me venia el cojin del asiento del conductor de mi coche con un quemado de un cigarro,he ido a varios tapiceros y nada y en el conce dicen que hay que cambiar toda la parte de abajo y me sale la broma por 550 euros,mi asiento es el sline,cuero-tela,sabeis alguna brico que tengais por ahi?yo he pensado en quitar un trozo de tela de algun pliegue que no se vea y disimularlo lo maximo posible,que opinais?saludos Editado 16 de Marzo del 2016 por Placebo Responder
capamc Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Pregunta en tapizados korosi ! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 pues es raro que un tapicero no te lo haga. dicen que es complicado que tengan la tela de audi pero digo yo que alguno habrá. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 pues he corrido varios ya y nada de nada,creo que voy a optar por recortar un pliegue y repararlo yo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 pasate por el subforo de Cuidados y mantenimiento del coche y preguntales que seguro que te pueden aconsejar algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Responder
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Le echaré un vistazo, muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.