Jump to content

El nuevo tamaño del b9: realmente se nota?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Abusando de los foreros que ya disfrutáis de vuestro b9 y si puede ser centrándonos en el avant me gustaría plantear dos preguntas.

 

Realmente el pequeño incremento de tamaño del b9 respecto al b8 redunda en confort tanto en el interior como en capacidad de carga? Lo he probado en el concesionario y la prueba no me ha dado como para percibirlo, los veo más o menos igual.

 

Ese aumento de tamaño os supone mayor dificultad a la hora de aparcar?

 

Quizás lo que planteo sea muy de detalle pero en ocasiones uno o dos centímetros marcan la diferencia...para los que leen entre líneas sólo me refiero a coches jajaja.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he notado mucho el cambio respecto a mi anterior A4 ( no es el B8). Pero no solo el largo, sino el ancho, por mi puerta del unifamiliar entra justo de ancho. Como vi las dimensiones, no me lo pensé y puse el park asisten plus + camara visión trasera completo, y es una absoluta delicia, creo que no podría estar sin cámara. La cámara lleva entre otros, 2 carriles que te simulan el resultado de la maniobra de aparcamiento, es decir, metes marcha atrás salta la cámara y según vas moviéndote las líneas se van movimiento para simular la trayectoria del coche y poder ver como quedará. Es genial, y yo a pesar de ser un coche más grande que el anterior lo aparco mucho mejor. Ahora mismo, no podría prescindir de la cámara.

 

Saludos.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.