dameric Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola familia!! Después de leer varios post a un me surgen dudas sobre el tema!! Si anulo la egr con la chapita tengo que vaciar el dpf?? he leído que luego se puede saturar, hay problemas con la itv ? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 es posible que se sature antes porque le estas mandando toda la m**** por el. Lo mejor seria que vaciases el DPF pero para eso tienes que ajustar los valores electronicamente (Vagspeed Empresa colaboradora del club/foro sabria hacerlo) y matas dos pajaros de un tiro y te olvidas de problemas. En itv de momento no dicen nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 es posible que se sature antes porque le estas mandando toda la m**** por el. Lo mejor seria que vaciases el DPF pero para eso tienes que ajustar los valores electronicamente (Vagspeed Empresa colaboradora del club/foro sabria hacerlo) y matas dos pajaros de un tiro y te olvidas de problemas. En itv de momento no dicen nada Ok me pondré en contacto con ellos a ver lo que me dicen!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.