Jump to content

Cambio bombilla posición Audi Q5


Sukosam

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he estado intentando averiguar como cambiar la bombilla de posición en mi Audi q5 Tdi 3.0 240cv del 2009 y no he sido capaz de encontrar la solución. He cambiado las de día por unas led, pero automáticamente se conectan las de posición, por lo que se ve la diferencia de blanco y amarillo. Os agradecería que me informarais al respecto, llevo dándole vueltas sin parar y no encuentro nada. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tate unos días por este foro que ya veras que te contestan

el compañero antuann las cambio

aquí tienes un pequeño avance

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297960-bombillas-led-p13w/page-2

 

Lo que ocurre es que solemos pecar en las preguntas de fácil respuesta, es cuestión de localizar la pregunta y la definición exacta.

un saludo si quieres mas.......... avisa :good:

pd....tengo pendiente tu presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anntuann, vienen dos diurnas y luego dos de posición que hay que cambiarlas porque sino se queda una luz blanca y la otra amarilla.

Pues tengo un problema, como no he tenido tiempo, me he puesto hoy con el tema.

Las diurnas perfectas, las de posición me están dando un problema y es que en el faro derecho, donde supuestamente se cambian peor, lo he hecho bien, pero en el izquierdo, no me entra la bombilla en el hueco. He probado cambiando la bombilla y nada, es cuestión de que el hueco es más pequeño. No lo entiendo la verdad, la única solución que tengo es quitarle la protección a la bombilla y así entra sin problema.

Los focos los aflojo y en posición hacia delante te entra la mano.

Editado por Sukosam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sukosam

yo para cambiarlas tuve que soltar todo el paragolpes porque metiendo la mano era imposible, y ya aproveche y le metí unas PHILIPS WHITE tanto a las largas como a las cortas y ahora aunque no es tan blanca como las de led que llevo en las diurnas, el coche ha ganado bastante en ambos sentidos (tanto en estética como en visibilidad)

 

Para las largas y cortas no recuerdo que tuviera pestañas, es mas no me costaron meterlas tanto como las diurnas (que hasta que consigues el giro y que queden enganchadassss, lleva un rato y un poco de maña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin conseguí meter la bombilla, a base de limar la protección metálica. Me ha costado una auténtica barbaridad.

No eran las de carretera perdona, me refería a las de cruce, que van en la caja exterior de cada faro. Esas llevan una pestaña según el manual, aunque no se como pulsarla para quitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo metiendo la mano fue posible

b977dd331ec1fd416bfd940bdaca3a5e.jpg

Pero no para las luces[emoji23] [emoji23]

Mas bien para pasar cableado, desde el maletero a la zona delantera sin desmontar el pilar trasero de los asientos posteriores.

Me alegro que lo pudieras arreglar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.