Jump to content

Me doy un capricho?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Estoy dandole vueltas a la idea de cambiar el coche de mi mujer y darme de camino un caprichito. El de ella es el A6 1.8T del 99 por el que quizas podría sacar unos 12.000 euros (está en muy buen estado y tiene recien hecha la distribución de los 120.000 kms), pero bueno, a lo que voy, que coche me sugeríis que podría comprar?

Como requisitos indispensables serían

1- que tenga 5 plazas (aunque no sean muy amplias ya que hay que llevar 3 niños detrás pero no en viajes largos)

2-que sea gasolina con un buen motor (me da igual el consumo porque el uso que se le va a dar será para llevar los niños al cole y cogerlo algun que otro fin de semana para dar una vueltecita y como mucho se le harían de 5 a 10.000 kms al año)

3- a ser posible que fuera tipo coupé (quizas sea complicado por el tema de las plazas) o todo terreno.

Ah, y que tuviera como mucho 7 u 8 años.

 

Me gustan el jaguar XK (aunque no se si este tiene 2 o 3 plazas detrás y no se que tal será en cuanto a fiabilidad)

Tambien podría ser un BMW, Audi o Mercedes coupé pero con motores grandes y si tienen 3 plazas detrás

En cuanto a todo terreno se me ocurren un grand cherooke (tampoco se como andarán en cuanto a fiabilidad estos de gasolina) o un Range Rover (idem de lo mismo)

 

En fin, que se admiten sugerencias y consejos si conoceis alguno de estos coches o similares, eso si, siempre gasolina (aprovechando que nadie los quiere y estan más baratos) y a ser posible con 6 cillindros como mínimo.

 

Se me olvidó, y que como mucho le tenga que "echar" un kilo al A6 de mi mujer para cambiarlo.

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Golf GTI IV o III (mejor este ultimo)

Celica

Algún Audi Coupe de 150CV para arriba + quattro

Corrado :blink:

Audi Cabrio

Eclipse

El XK (pero por 120000 euros?¿?¿, bueno no se, ni idea)

CLK anterior.

 

BMW´s... pues es que las carrocerías antiguas están muy pasadas... a lo mejor hay algún Coupe de los primeros tipo 320 de la ultima carrocería que esté muy bien de precio. Supogno que bastantes.

 

 

De todos los que he dicho, si elijo 3 serían

Audi Cabrio

GTI

Eclipse

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que has dicho, el golf, eclipse, corrado... no me gustan, además creo que no los hay con motores grandotes que es lo que busco. El Audi coupé o el cabriolet me encantan, pero no se tampoco si los había con motores grandes. Tambien me gustan los serie 3 cabriolet , y se me ocurre tambien que quizas podría mirar algun mercedes CL en caso que llevaran 5 plazas (el CLK solo lleva 4 plazas) y el jaguar XK (yo creo que por unos 18.000 euros quizas sería posible encontrar alguno, pero me frena un poco el tema de la fiabilidad en esta marca, aunque es el que más me gusta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jaguar XK (yo creo que por unos 18.000 euros quizas sería posible encontrar alguno, pero me frena un poco el tema de la fiabilidad en esta marca, aunque es el que más me gusta)

Mi abuelo tiene un Jaguar XJ6, el coche tiene 10 años, y problemas de importancia ninguno. Motor fiable 100%. Es el 3.2

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que has dicho, el golf, eclipse, corrado... no me gustan, además creo que no los hay con motores grandotes que es lo que busco. El Audi coupé o el cabriolet me encantan, pero no se tampoco si los había con motores grandes. Tambien me gustan los serie 3 cabriolet , y se me ocurre tambien que quizas podría mirar algun mercedes CL en caso que llevaran 5 plazas (el CLK solo lleva 4 plazas) y el jaguar XK (yo creo que por unos 18.000 euros quizas sería posible encontrar alguno, pero me frena un poco el tema de la fiabilidad en esta marca, aunque es el que más me gusta)

si que los hay con motores grandotes (el eclipse y el Celica ni idea)

pero del corrado hay un vr6

y del coupe y el cabriolet pues tienes hasta un 2.8v6 de 180CV si no actualizaron el 2.8 a la versión de 200 CV en el Cabrio, que no lo se.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que has dicho, el golf, eclipse, corrado... no me gustan, además creo que no los hay con motores grandotes que es lo que busco. El Audi coupé o el cabriolet me encantan, pero no se tampoco si los había con motores grandes. Tambien me gustan los serie 3 cabriolet , y se me ocurre tambien que quizas podría mirar algun mercedes CL en caso que llevaran 5 plazas (el CLK solo lleva 4 plazas) y el jaguar XK (yo creo que por unos 18.000 euros quizas sería posible encontrar alguno, pero me frena un poco el tema de la fiabilidad en esta marca, aunque es el que más me gusta)

Un Jaguar no sé, pero Mercedes CL por 18.000 euros no sé yo si los encontrarías... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echado un ojillo por internet y en principio habría que descartar el jaguar ( se va a los 30.000 euros con 7 u 8 años) así como el mercedes CL (tambien por precio).

Si veo que el Mercedes CLK 320 entra en ese precio (hasta unos 18.000 euros), lástima que creo que solo es posible con dos plazas atrás.

Os vuelvo a comentar que busco motores grandotes, y veo que Audi "solo" podría ser con el 2.8 con 180 CV según comentais, y yo busco algo más gordo :drool:

Será cuestión de echar un vistazo tambien al serie 3 con motor 3.000 a ver como andan de precio.

Se siguen admitiendo sugerencias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por ese precio !!! :clap1:

 

otras opciones que a mi me gustan;

 

406 coupe 3.0. v6 195 c.v hasta arriba de extras y majete. ;)

Astra coupe 2.0 turbo 200 cv. rapidisimo. :)

Mondeo st 200 .2.5 con 205 cv. ;)

Honda prelude 2.2 i vtec. con traccion total. B)

subaru impreza 2.0 t gt 218 cv del año 99 2000 . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sildenafilo. Yo me pegué el capricho con un RR y te aseguro que, hoy por hoy, es el último coche del que me desprendería. Por 9.000 euros encontrarás RR Vogue classic en muy buen estado. Son 3900 cc y 188 CV de mala leche. Y la que más te lo agradecerá será tu mujer. A la mía al principio le daba miedo conducir algo tan grande y ahora tengo que pelearme con ella para cogerlo. En cuanto al tema de fiabilidad son auténticos tanques. El mío va ya por los 160.000 y ningún problema.

Por último me imagino sabrás que van equipados hasta arriba. Eso sí, si te decides por uno, que no sea por el Voque SE porque la suspensión electrónica daba bastantes quebraderos de cabeza. (aunque siempre puedes cambiarla.)

Te pongo una fotito de mi niño ;)

post-14-1111861273.jpg

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvo coupe s70 2.4 20v.

 

volvo s70 2.5 tdi optima.

_______________________

 

ford cougar 2.5

 

_______________________

 

 

alfa romeo GTV 3.0 v6 24v.

 

_______________________

 

lexus LS 400.

 

_______________________

 

hondaCR-V 2.0 DOCH 16v. 4x4 automatic.

 

________________________

 

jaguar X-type 2.0 v6 executive

 

________________________

 

tu busqueda no sera facil porque los parametros de compra lo impiden aunque por 18000 euros no hay mucha cosa, te dejo lo que yo compraria en tu caso.

que tengas suerte en tu busqueda.

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.