sybaris Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Jeep Cherokee 3p Responder
tite Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 He echado un ojillo por internet y en principio habría que descartar el jaguar ( se va a los 30.000 euros con 7 u 8 años) así como el mercedes CL (tambien por precio).Si veo que el Mercedes CLK 320 entra en ese precio (hasta unos 18.000 euros), lástima que creo que solo es posible con dos plazas atrás. Os vuelvo a comentar que busco motores grandotes, y veo que Audi "solo" podría ser con el 2.8 con 180 CV según comentais, y yo busco algo más gordo :clap1: Será cuestión de echar un vistazo tambien al serie 3 con motor 3.000 a ver como andan de precio. Se siguen admitiendo sugerencias Mi tío está pensando en vender su Mercedes CLK...Creo que es un 2.2 kompressor con 200ypico caballos, pero seguramente busques algo más gordo y no sé yo si el precio te entraría en los 18000.Yo me iba a por un BMW 328 o 330...El a4 cabrio también es precioso:wub: Responder
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Ufff, 5 plazas en el CLK... son 4 plazas, y ademas las de atras al ser coupé no demasiado comodas... Jaguar XK8 (el coupé) los he visto por 18mil euros con la motorizacion basica (unos 200 y pico caballos) Un RR como te dicen tambien es un cochazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.