enrique19 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola amigos , hace ya tiempo que no hago nada ami culo huevo y con 216.000km quiero hacerle unas modificaciones , quiero pasar de 1 din a 2 din y poner la camara trasera , pero estado mirando y no encontrado para mi modelo quiero coml las que evisto las que van en la luz de madricula pero donde e mirado me dicen que para mi modelo no hay , si sabeis donde puedo conseguirla o alguna diferente pero que no quede como un prche , y que necesitaria tambien para poner 2 dine el chasis y que mas , Gracias Responder
VIX Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Lo primero seria encontrar el mueble 2 din o mirar de adaptar el tuyo, eso ya depende de tu paciencia y economia. En mi coche se ha modificado el de 1 din para bajar el clima y "hacer sitio" para el 2 din. No sé si en el a3 se podrá hacer algo similar, ahora no me viene a la mente la consola. Una vez tengas el mueble solo necesitas el aparato. Una vez tengas eso líate a buscar cámara, porque algunos aparatos ya la traen... Responder
Gilber Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Tendras que adaptar, hace poco llame al concesionario a ver lo que valia la estructura interna de 2din del restyling y me pedian algo mas de 400 €... Responder
enrique19 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Pues si que se pasan por un trozo de chapa madre mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.