inacito Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenos días Estoy pensando en instalar el Tempomat en mi a6. ¿Se puede hacer? No se si mi motor tiene acelerador electrónico, es el AWT, el coche es de finales del 2003. Si pudiese, que piezas y como se haría? he intentado buscar la referencia y el brico por el foro pero no lo encuentro. Muchas gracias Un saludo Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Echale un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/169088-presentacion-a6-restyling/?hl=brico Tracker lo montó en su 1.8t y era acelerador manual Responder
jomilin Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 yo hoy he conseguido una maneta con tempomat en el desguace ya lo ire haciendo paso a paso xD. o si sabeis de algun sitio por alcala de henares o madrid que lo hagan agradeceria la info. un saludo Responder
juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 que guay, espero que hagas tutorial! Que envidia , saludos! Responder
fjalonso Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 yo hoy he conseguido una maneta con tempomat en el desguace ya lo ire haciendo paso a paso xD. o si sabeis de algun sitio por alcala de henares o madrid que lo hagan agradeceria la info. un saludo En Madrid, consulta a Kantusjack. Es un forero muy recomendable. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.