JOSERAMON070274 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola, estoy mirando para cambiar el aceite del TT 1.8T 180CV QUATTRO, y en uno de los post he visto que alguien comentaba que la especificación del aceite tendría que ser : VW 504 - 507 Yo que no entiendo mucho no sé si esto es un baremo que hay que seguir ó podría estar entre estos índices, porque he visto un aceite: SHELL HELIX ULTRA 5W40 que marca los índices VW 502.00/505.00 (mister-auto.es) ¿valdría para el TT? También el: filtro de aceite MAN FILTER W719/30 filtro de aire C37/153 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_11 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo ulilizaría CASTROL y filtros originales de la BOSCH, pero cada uno ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenos filtros y un buen aceite, de ambas cosas hay muchas marcas. Los filtros me parecen bien, el aceite no lo conozco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo no me rompería en exceso los huevos. Tu TT MK1 se fabricó hace 10 ó 15 años, y tanto filtros como aceites han evolucionado a mejor; nuevos aditivos, detergentes, etc. Cualquier marca conocida es suficiente. Personalmente pensar que es mejor Shell que Castrol, o Cepsa que Repsol me parece una pollada. Me recuerda a los que saben un huevo de whisky y el domingo están con resaca por el garrafón. Todas las marcas que comentas son de primera calidad; MAN en filtros, Shell, etc. Además entiendo que el coche lo has comprado usado (sino seguirías usando el mismo aceite que hasta ahora) y no sabes si antes le han echado aceite de cocinar o el ultimo ultrasintetico.... Lo que si que tienes que tener en cuenta es las características del aceite, su viscosidad y las características del mismo (unos están recomendados para motores diesel, otros para gasolina, etc). Ten en en cuenta donde vives (temperatura) y tu forma de conducir. Yo en un coche viejo, con kms desconocidos (o altos), te diría que no uses un aceite con muy baja viscosidad porque sino acabarás quemándolo al filtrarse por las holguras que tengas entre pistones y cilindro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Filtros K&N y aceite Motul. Yo uso eso siempre y sin problema alguno nunca. Ahora, a saber qué han hecho con él antes. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSERAMON070274 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 buen comentario, tomo buena nota, coges el toro por los cuernos, si señor. Efectivamente lo he cogido de segunda mano con 133000km., el coche va muy bien, sin problema ninguno, pero lo que dices, a saber el aceite que le metieron, y la verdad lo voy a cambiarlos lo antes posible, para estar tranquilo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanCar TT Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Audi para este coche recomienda: Castrol Edge 5w30 Long Life. VW: 504 - 507 Filtros de Aire y Aceite Bosch Si vas mucho a circuito subele la viscosidad... Un 5w40 de Castrol... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.