Jump to content

Colas de escape para TDI


ivelasco

Publicaciones recomendadas


Pues....tienes cantidad de colas para ponerle, (jaja lo digo por que yo tambine se lo cambie, pensasba lo mismoq ue tu ¡son horribles!jaja), tienes desde dos tuboas mas gruesos ah, lo que yo le he puesot que tampoco le queda basto o "marrano" al coche, le da un toque mas deportivo, que es solo una cola, pero es de forma ovala, muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....tienes cantidad de colas para ponerle, (jaja lo digo por que yo tambine se lo cambie, pensasba lo mismoq ue tu ¡son horribles!jaja), tienes desde dos tuboas mas gruesos ah, lo que yo le he puesot que tampoco le queda basto o "marrano" al coche, le da un toque mas deportivo, que es solo una cola, pero es de forma ovala, muy chula.

tienes foto???. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tioempo salio un post sobre este tema, no recuerdo bien quien lo puso, pero el tio se habia mosntado el mismo los 2 tubos por separado y le quedaba del copon.

 

Personalemente te aseguro que lo primero que hare sera visitar un taller de tuning para que me separen los tubos y me dejen uno a cada lado.

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber...si lo se explicar como van..., lo que te hacen es cortarte los tubos que cuelgan para abajo y luego te sueldan la cola, ASI de facil , hombre yo lo llebe a un taller para que no quedara chapuzero, respecto a lo de fotos...no tengo ninguna , pero bueno si me acuerdo y tengo tiempo las hare, mi cola que como te decia es ovalada, me valio unos...100 euros un poco mas creo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.