RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola. Pues eso. Quería preguntaros sobre culatas r econstruidas, sobre todo de donde salen. Quiero decir. Según entiendo cojen una culata vieja, la limpian bien, la desengrasan, cambian válvulas, muelles y árboles de levas y ya está?? La culata sigue siendo la misma que la vieja?? O hacen algo más?? Alguien que me pueda aportar luz sobre el asunto?? Gracias. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola Rómulo tdi, aparte de lo que has escrito antes las comprueban y las someten a presión para ver si es viable su reparación, una vez hecho esto, si ven que esta un pelín mal es cuando la planifican, referente a los componentes que ponen no lo se. Todo este trabajo es siempre sobre la culata vieja. Espero te sirva de ayuda, aunque no te puedo explicar mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Te cambian guías de válvulas, válvulas nuevas, rehecho asiento de válvulas, planifican, etc, etc, etc,. Si el sitio es serio la culata reconstruida es casi como nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Te cambian guías de válvulas, válvulas nuevas, rehecho asiento de válvulas, planifican, etc, etc, etc,. Si el sitio es serio la culata reconstruida es casi como nueva. Hasta donde yo se, ASI es. Incluso te dan garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.