Jump to content

Ya me han vuelto a r-o-b-a-r


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando que hay vacaciones, hay menos gente, pues los amigos de lo ajeno se han pasado por mi garaje.

 

La verdad es que estoy harto del tema, en noviembre del año pasado tuve que dar un parte de r-o-b-o, porque reventaron la ventana, y en mayo me taladraron la cerradura del portón trasero, esta vez han taladrado directamente la puerta del conductor. :clap1:

 

Os dejo unas fotos, perdonar la calidad, pero bueno se puede apreciar cómo han abierto los 3 audi A3 que hay en mi garaje, es decir, que no han tocado ni golf, que suelen ser fáciles de abrir y han reventado las 4 ventanillas de un bmw 530.

 

cerradura01.jpg

cerradura02.jpg

 

Respecto a la alarma, el mío era el único que tenia alarma.. de serie.. una vez más me ha dejado en pelotas, y lo sabian. Ya son demasiados r-o-b-o-s, voy a montar una alarma de verdad.

CONCLUSIÓN: ¡¡NO monteis la alarma de AUDI, ES UNA BASURA!!!

 

¡Os pido consejo sobre una buena ALARMA porque mi coche le gusta mucho a los ladrones!. Y un sitio que instalen y sean profesionales, porque ya he tocado fondo.

 

Esperemos que no nos visiten estos días para llevarse el resto..... :blink:

 

 

 

Las fotos las tendré puestas una semana, para no dar ideas a estos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, lo siento tío. No sé que otra cosa te podría decir :cry1:

 

Espero que algún día esto cambie, y que al que se le pille pu**ando un bien ajeno se le empapele de verdad.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que un vecino, tiene un golf GTI IV que cada vez que venían a visitarnos se lo abrían hasta que puso una gemini. Ya han entrado 2 veces mas, y están los coches juntos. El suyo lo han dejado, y el mío lo han reventado.

 

Vuelvo a reiterar, que la alarma de audi, es como si no llevaras nada. :ph34r:

 

El coche tiene 5 años recien cumplidos y no hay cerradura o ventana, que no me hayan reventado, como comprendereís tengo un cabreo de c*jones. :)

 

¡Por favor! :ph34r: , recomendarme una alarma buena, que esté a la altura de las circustancias, y un sitio que trabajen bien y sean profesionales en Madrid. He mirado en el buscador y ¿JC audio en getafe están bien?.

 

Espero vuestra respuesta. Y rezo por encontrarme el coche como está hasta que lo lleve al taller el lunes..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, ¿has probado a dejar el coche abierto? Con un cepo o algo.

 

Te cuento por experiencia, antes cuando teniamos el Golf GTI II, aqui en mis pisos robaban cada dos por tres, y claro, siempre nos tocaba... rompian la ventanilla chica de la puerta trasera(era un 5p) y nada se llevaron varias radios y tal. Lo típico.

Hasta que mi padre lo empezó a dejar abierto en el garaje y la radio en casa(era de las que se sacaban enteras, no habia muchas radio-cd cn caratula extraible y era muy caras, allá por el 89 :lol::lol: ) Entraron a robar varias veces en el garaje y nada abrian el coche pero sin romper ningun cristal, ya que lo dejabamos abierto y sin NADA dentro.

 

Aparte comentar, que el coche tenia una palanquita oculta, que le dabas y cortabas la corriente y no se podia arrancar (digamos como un inmovilizador electrónico, pero de los de antes :lol: )

 

Sé que no hace mucha gracia dejar el coche abierto... pero bueno, antes que rompan los cristales, que entren, porque entrar, van a entrar como quieran...

 

 

Perdón por el tocho

 

Un saludo

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.