Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he probado lo del FIS y tampoco me sale... tiro de la palanca un poco. Lo justo para que no se abra el capó... pero hay algo que no va...

Tienes que darle a la palanca del capó, del todo, hasta que oigas el "clonk" de que se ha abierto, estando con la puerta del conductor abierta. Esperas alrededor del minuto o así y aparece en el FIS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Publicado

Yo cuando tiro de la palanca no se levanta, tengo que salir fuera y ayudarle con la mano para q salte algo para arriba. A vosotros os pasa? No se si llevarlo al conce por eso, esta en garantia.

Publicado

Yo cuando tiro de la palanca no se levanta, tengo que salir fuera y ayudarle con la mano para q salte algo para arriba. A vosotros os pasa? No se si llevarlo al conce por eso, esta en garantia.

Cuando tiras de la palanca, sólo se libera un poco y se libera el tirador. Luego tienes que ir al propio capó y accionar ese tirador.

Publicado

Cuando tiras de la palanca, sólo se libera un poco y se libera el tirador. Luego tienes que ir al propio capó y accionar ese tirador.

Gracias por contestar. Lo que me refiero es que no salta un poquito o unos centímetros el capo cuando tiro de palanca como en mis otros coches. Es decir no se abre un poco, tengo que ir y con los dedos subirle un poco para acceder al la palanca.

Publicado

Gracias por contestar. Lo que me refiero es que no salta un poquito o unos centímetros el capo cuando tiro de palanca como en mis otros coches. Es decir no se abre un poco, tengo que ir y con los dedos subirle un poco para acceder al la palanca.

Suele sonar "clank" y hay que levantar un poquito el capo para poder darle a la palanca, los centímetros o lo que levanta no te sabría decir exactamente. No hay diferencia con otros coches, lo único que tienen estos son los muelles neumáticos para sujetar el capo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.