NaxoSJ Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo he probado lo del FIS y tampoco me sale... tiro de la palanca un poco. Lo justo para que no se abra el capó... pero hay algo que no va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismata Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Un truquillo de esos que si no fuera por estos foros nadie sabría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 bueno pues hoy si me a salido, es cierto que esta vez el motor esta caliente, no se si sera el motivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur.audi Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hay que abrir capó, levantarlo hasta arriba y luego cerrar para resetear medicion.... yo me apunto para poner cala, ¿alguien sabe codigo de cala para un 2.0 de 136cv? el mio es 2011... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shuco77 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Yo he probado lo del FIS y tampoco me sale... tiro de la palanca un poco. Lo justo para que no se abra el capó... pero hay algo que no va...Tienes que darle a la palanca del capó, del todo, hasta que oigas el "clonk" de que se ha abierto, estando con la puerta del conductor abierta. Esperas alrededor del minuto o así y aparece en el FIS. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaxoSJ Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Anda lío... xD yo tiraba sin que abriera.. jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Yo cuando tiro de la palanca no se levanta, tengo que salir fuera y ayudarle con la mano para q salte algo para arriba. A vosotros os pasa? No se si llevarlo al conce por eso, esta en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koolad Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo cuando tiro de la palanca no se levanta, tengo que salir fuera y ayudarle con la mano para q salte algo para arriba. A vosotros os pasa? No se si llevarlo al conce por eso, esta en garantia. Cuando tiras de la palanca, sólo se libera un poco y se libera el tirador. Luego tienes que ir al propio capó y accionar ese tirador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo cuando tiro de la palanca no se levanta, tengo que salir fuera y ayudarle con la mano para q salte algo para arriba. A vosotros os pasa? No se si llevarlo al conce por eso, esta en garantia. Cuando tiras de la palanca, sólo se libera un poco y se libera el tirador. Luego tienes que ir al propio capó y accionar ese tirador. Gracias por contestar. Lo que me refiero es que no salta un poquito o unos centímetros el capo cuando tiro de palanca como en mis otros coches. Es decir no se abre un poco, tengo que ir y con los dedos subirle un poco para acceder al la palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristmen Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo cuando tiro de la palanca no se levanta, tengo que salir fuera y ayudarle con la mano para q salte algo para arriba. A vosotros os pasa? No se si llevarlo al conce por eso, esta en garantia. Cuando tiras de la palanca, sólo se libera un poco y se libera el tirador. Luego tienes que ir al propio capó y accionar ese tirador. Gracias por contestar. Lo que me refiero es que no salta un poquito o unos centímetros el capo cuando tiro de palanca como en mis otros coches. Es decir no se abre un poco, tengo que ir y con los dedos subirle un poco para acceder al la palanca. Suele sonar "clank" y hay que levantar un poquito el capo para poder darle a la palanca, los centímetros o lo que levanta no te sabría decir exactamente. No hay diferencia con otros coches, lo único que tienen estos son los muelles neumáticos para sujetar el capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Thanks, pos esta claro, el mio no suene el clack y no levanta ni un milimetro, le llevaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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