Jump to content

Ayuda suspensión muy blanda AUDI A3 Sportback A8VA 1.4 TFSI 140 COD AT


Daniel GM

Publicaciones recomendadas

vale he encontrado una oferta de un patrocinador en soloporsche ahora para Julio que hacen un descuento del 22.5% sobre el precio final y además los portes son gratis. Homologación aparte.

Mañana les pido presupuesto para el mío y a ver que dicen.

 

Lo puse en el hilo de mods a posteriori, pero lo pongo aquí también porque estuvimos hablando de ello.

FdsKnRj.jpg

160€ más barato aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todo lo que veo en tema de suspensiones es blistein algun motivo en especial?

Yo en un focus cuando cambien suspension( amortiguadores solo) le queria bajar yendurecerla porque barqueaba y un amigo mecanico me recomendo Koni FSD son dorados y la verdad me encantaron. En ciudad con badenes un poco mas duro de lo habitual pero nada molesto y en carretera se endurecian y se notaba un agarre tremendo. Eso si nada baratos los amortiguadores solo me costaron cerca de 800€ con descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bilstein+Eibach es el conjunto perfecto para todos los coches según hablo con gente y miro en todos los foros/webs que encuentro.

Sobre porqué esos y no otros, muchos dicen que por calidad y comodidad basicamente. Los KW (Koni) sí que he leído bastante gente con problemas y sobretodo que son mucho más duros.

Sobre el resto de marcas, me suenan, pero el mercado se reduce a 3 marcas Bilstein, Koni y H&R.

 

Todo esto desde mi absoluta ignorancia en estos temas y sólo poniendo mi opinión tras hablar con bastante gente y meses de investigación por internet. Que quede claro. Ni unos son mejores ni otros son peores, cada uno está enfocado para un tipo de coche/conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta claro, era solo un pregunta. Todo el mundo cuando escucha o lee Koni=Tabla jejej yo lo comento porque sin cambiar muelles puse esos amortiguadores y eran la leche, hacian un poco la funcion de la Magnetic ride quetando que esos son electroimanes claro.

A mayor velocidad mas dureza ejercia. Era solo por eso, si es cierto que Blistein son Top pero no puedo opinar sobre ellos porque nunca los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.