ivanguzlop Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Adquirí un audi A6 3.2l Elite modelo 2007, y no puedo acceder al menú del mmi ya que no tengo el disco y la unidad me lo pide para modificar funciones... Respecto al DVD mi audi no cuenta con esta unidad y quería saber la posibilidad de poder ponerle uno, alguien sabe si ya viene el cableado para conectar uno? Me venden una unidad DVD navegador y no se si le sirva a mi coche... Adjunto foto de la unidad DVD que me venden Responder
korny1976 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Osea q no tiene el cargador q va en el maletero no? Responder
ManoloB Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola ; Bienvenido al Club Pienso que: Primero ver si en lado izquierdo maletero tienes un LECTOR DVD NAVIPLUS ( seguramente no responda el pulsador "eject" de expulsar el DVD esto se activa con el Vag Com) Si lleva navegador debe tener 1) lector de DVD; o 2) Lector de tarjeta en modelos de MMI. que lo llevan o 3º) HDD, DISCO DURO Falta saber si tu coche es MOP o sea con FIBRA ÓPTICA porque tienen que ser sistemas a instalar que sean con fibra Mira estas cosillas y comentas para ver por dónde tirar Ok Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.