Jump to content

Ayuda con mmi y con DVD navegador


ivanguzlop

Publicaciones recomendadas

Adquirí un audi A6 3.2l Elite modelo 2007, y no puedo acceder al menú del mmi ya que no tengo el disco y la unidad me lo pide para modificar funciones... Respecto al DVD mi audi no cuenta con esta unidad y quería saber la posibilidad de poder ponerle uno, alguien sabe si ya viene el cableado para conectar uno? Me venden una unidad DVD navegador y no se si le sirva a mi coche... Adjunto foto de la unidad DVD que me venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ; Bienvenido al Club

Pienso que:

Primero ver si en lado izquierdo maletero tienes un LECTOR DVD NAVIPLUS ( seguramente no responda el pulsador "eject" de expulsar el DVD esto se activa con el Vag Com)

Si lleva navegador debe tener 1) lector de DVD; o 2) Lector de tarjeta en modelos de MMI. que lo llevan o 3º) HDD, DISCO DURO

Falta saber si tu coche es MOP o sea con FIBRA ÓPTICA porque tienen que ser sistemas a instalar que sean con fibra

Mira estas cosillas y comentas para ver por dónde tirar

Ok

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.