MULTITRONIC150 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas noches compañeros. Ante todo decir que no se si es una estupidez lo que voy a preguntar. Ayer leyendo diferentes post sobre la caja de cambios multitronic (mantenimiento, sensaciones etc etc ..) me surgió una duda que me ha dejado un poco intranquilo. Desde que compré el coche hace 7 meses siempre lo llevo en modo "S" porque el coche me transmite unas sensaciones que no pasa cuando voy en "D". Mi pregunta es hay algún problema si siempre lo llevo en "S"???. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 No pasa nada, solo mas consumo. Recuerda que la multitronic no es una caja deportiva y no esta hecha para darle cera. Cambio de aceite ATF es cada 60.000 km. Saludos Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Abusar de la D no es bueno y de la S tampoco..... Enviado desde mi MX5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MULTITRONIC150 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 También quiero decir que cuando digo de ir siempre en "S" o de las sensaciones que me transmite el coche no quiere decir que corra o haga una conducción deportiva ni mucho menos. No paso nunca de 100 o 120. Soy más bien de los que "amariconan" los coches. Simplemente que cuando voy en autovía siento perfectamente cuando voy en D y cuando voy en S. Muchas veces al adelantar un coche siento como si el coche no tirara.... enseguida miro el cuadro y veo que voy en "D" y al pasar a "S" solo notar que el coche parece que revoluciona más ya me gusta. Quizás es que estoy acostumbrado a otro tipo de cajas automáticas de mis anteriores vehículos. Pero repito no soy de zapatilla, ni de patadón ni mucho menos. Es solo una cuestión de sensaciones. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 No pasa absolutamente nada por llevarlo siempre en S. Tranquilo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier Domingo Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Esto al final debe ser como en los manuales con el ADS. Yo siempre lo llevo en Dynamic, y cuando lo usa mi mujer también. Es otro coche. Y no es cuestión de correr o no. Yo sí tengo una conducción más agresiva, pero mi mujer en absoluto (por norma general), y prefiere el modo más deportivo por la respuesta y sensaciones. Dudo que ni el modo S ni el Dynamic dañen el motor. Lo que lo daña es la gente que no sabe conducir, o que usa un A4 estándar como si fuera un Impreza... Ya me entendéis... Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo opino que tiene un problema grave, que luego la D no te va a gustar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo opino k hay k combinar, por ejemplo la s la uso como freno motor cuando estás en una pendiente descendente para no estar todo el rato frenando, en una incorporación etc pero no lo suelo llevar mucho en s en d también si le pulsas un poco más sube hasta las 3000 con lo cual tampoco hace falta ponerle S. Para los que no le gusta es que necesitamos un S-tronic [emoji2] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.