claisius Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenos dias, mi a3 no trae el acc de serie y estoy recopilando informacion para instalarlo. Estoy viendo como lo instalaron en un seat leon 5f (http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=107914 ) y no parece complicado, ya tengo esquemas y el cableado, estoy a la espera de que me llegue el radar y tras hacer comprobaciones con vagcom instalarlo y ver si consigo hacerlo funcionar, ya os ire poniendo mas info de como voy, si alguno tiene mas informacion podemos ir publicandola. Un saludoo Responder
mestre Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 LLevo unos dias justo pensando en eso . El AAC tambien lleva la frenada de emergencia para no empotrarte con el de delante en la retenciones ... ?? jeje Eso es lo que mas me interesa. Ves informando de tus progresos. Un saludo Responder
mestre Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Menuda currada de manual , por cuanto sale mas o menos el material ?? Responder
er_kenny Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 ese brico ya lo habia visto, es una currada, pero creo que merece la pena, tengo localizadas varias piezas, pero se van a un pico y de momento tengo otras preferencias. Pero bueno, es de estos bricos de que con paciencia se hacen, son laboriosos pero no complicados. Ya nos contarás tus avances. Responder
claisius Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo he calculado entre radar, palanca y cable unos 300€ , ya que la rejilla delantera pienso cortarla porque tiene el hueco perfecto y el travesaño donde se coloca el radar viene con los dos agujeros. Quiero pribar en cuanto que me llegue el radar si se podria actviar sin la maneta especifica( solo con la del tempomat) ya que enredando por el vagcom se puede poner el acc en el mmi y fis y en teoria ahi se regula la distancia de separacion, cuando me llegue y haga pruebas os digo, ya que asi nos ahorramos el tener que cambiar manetas. Por cierto viendo los esquemas no es necesario tener la camara del lane assist ya que funcionan independientes, asi que espero poder activarlo. Responder
Robert_gti Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Ojo que no solo necesitas vagcom. A no ser que cojas un radar usado, deberas ir a la audi a que te lo ajusten. Y aunque sea usado y ya esté calibrado, te recomiendo que vayas a hacerlo igualmente ya que el radar es bastante delicado Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
claisius Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Robert_gti gracias por la explicación, ya he visto el tema de la calibracion en el elsawin, voy a ver que consigo hacer, para final de mes tendre ya todo y a ver si consigo algo, sino pues tocara por pasar por la audi. Un saludo. Responder
claisius Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Bueno acabo de recibir las primeras piezas, este finde voy a hacer pruebas con ellas y dejar ya el radar y cableado conectado, a la espera de recibir las manetas y los sensores de abs traseros. Editado 29 de Marzo del 2016 por claisius Responder
claisius Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Soporte radar Editado 29 de Marzo del 2016 por claisius Responder
claisius Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 cableado Responder
claisius Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Radar Responder
zinlizy Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ya nos contarás que tal y espero que muy bien. Pero en mi opinión instalar medidas de seguridad a posteriori uno mismo es cuanto menos arriesgado. Aunque te cueste un poco más, yo pasaría por Audi que por lo menos te den el VºBº a que todo está correcto. Este sistema en concreto además tiene que tener una fiabilidad del 101%. Aquí si que no valen fallos o desajustes porque te juegas la vida y la de los demás. Responder
claisius Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Bueno, acabo de dejar todo conectado, y codificado en el MMI y FIS, pero aunque consigo leer el modulo 13 ( Radar del ACC ) y codificarlo, me salta el famoso mensaje de Proteccion de Componentes. Tengo bastantes fallos creo que todos relaccionados con la proteccion de componente puesto que son fallos de comunicación. Voy a seguir investigando y en tal caso me pasare por el conce a preguntar. Thursday,31,March,2016,11:02:36:04550 VCDS Version Release 15.7.0 Running on Windows 8.1 x86(Parallels) www.Ross-Tech.com Address 01: Engine Labels: None Control Module Part Number: 04L 906 056 D HW: 04L 907 445 B Component and/or Version: R4 1.6l TDI H06 2372 Software Coding: 02194012436401092000 Work Shop Code: WSC 06385 790 00016 ASAM Dataset: EV_ECM16TDI03004L906056D 002005 (AU37) ROD: EV_ECM16TDI03004L906056CQ_AU37.rod VCID: 2E4C2CC72017BCF2BDAC28D-807B 3 Faults Found: 25812 - No Communications with Cruise Control (Front) Distance Sensor U0235 00 [035] - - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:01:38 25109 - Databus U1123 00 [035] - Received Error Message Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:01:38 25130 - Check Coding of ECUs on Powertrain Data Bus P1647 00 [163] - - MIL ON - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:01:38 Readiness: N/A Thursday,31,March,2016,11:20:07:04550 VCDS Version Release 15.7.0 Running on Windows 8.1 x86(Parallels) www.Ross-Tech.com Address 13: Auto Dist. Reg Labels: 5Q0-907-572.clb Control Module Part Number: 5Q0 907 572 A HW: 5Q0 907 572 A Component and/or Version: ACC Bosch MQB H04 0150 Software Coding: 003C0301FE0000 Work Shop Code: WSC 12345 123 12345 ASAM Dataset: EV_ACCMRRBoschVW372 001013 (AU37) ROD: EV_ACCMRRBoschVW372_AU37.rod VCID: 357E03ABC5418F2AFC769F9-8061 4 Faults Found: 13697024 - Component Protection U1100 00 [009] - No Basic Setting Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 125 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:07:24 15361024 - Component Protection U1101 00 [009] - Active Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 125 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:07:24 2101760 - invalid data record B2005 00 [009] - - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 125 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:07:24 1807 - No Enable Indentifications Active B2032 00 [009] - - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 125 Mileage: 4514 km Date: 2016.03.31 Time: 11:07:24 Responder
mestre Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Menudo nivel ... Seguro que lo solucionas ... !! Responder
rollover Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Que fenomeno!! En el foro del leon creo haber visto alguien que lo hizo tambien.. Igual han tenido esos mismos problemas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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