claisius Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Acabo de terminar de hacer mas pruebas y nada, es por la protección de componentes que ponen a ciertos módulos para evitar el tráfico de piezas robadas. No me queda otra que pasar por el conce y a ver si no me ponen muchas pegas y me la quitan, así puedo terminar de comprobar la codificación de los módulos, aunque creo que he codificado bien todas las centralitas, voy anotando todo y cuando tenga tiempo sigo diciendo a ver si algún día lo consigo y hago un manual para los nuestros. Un saludo. Responder
er_kenny Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 estos chollazos son los que molan. espero que salga todo bien, y si es sin pasar por la caja de la audi, mejor. yo ando con algo mas sencillo de instalar el autohold, y no hay manera sin diagnosis oficial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.