Ioncito Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenos días, Me encontré el cohe sin batería y se la cambié yo por la misma, al arrancar me aprecen los testigos de ABS y ESP encendidos y al andar unos metros me salta el aviso (!) Lo intentó ayer un amigo con el cable y el software pero no pudo accder a quitar los fallos Como lo puedo quitar? Es un Audi tt mk1 de 1999 Gracias Saludos! Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 En principio al andar un poco se debería quitar, si no se quita es muy extraño. Un saludo Responder
Ioncito Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 hola, pues no se quita... una put*da.. antes del cambio iba perfecto El coche estaba en garage dos meses sin moverse y me lo encontre sin bateria y lo que te digo... Si quito borde negativo un par de horas , quizas se quite? Puede ser algún fusible del ABS/ESP de la caja de fusibles lateral o de loas que van encima de la bateria? Veo que hay gente que dice que puede esr por desconfiguración de un sensor o por descnfiguaración de centralita... Que me recomiendas hacer Gracias de nuevo! Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Prueba de nuevo a desconectar la batería durante un rato, si no seguro que te toca hacer algo con vag com Responder
casyc100 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenos días Tengo dos unidades del tt 225cv quattro y apenas los muevo. En uno de ellos, cuando la batería "muere", al poner lka nueva, salta la señal de ESP pero apenas 10m se quita. El otro, una pesadilla, salta aviso ESP, no se quitaba. Unas veces a los 50km dejaba de saltar, etc.... hasta que un día me fijé... el coche en garaje, apenas lo movía y pillaba algo de moho interior..... Ademas el volante al girtar era como si rozara plástico con plástico.... dictamen: sensor de ángulo A Cambiar! Pues no, un trapito fino entre volante y carcasa y se arregló. es como si hubiera pillado polvo o yo que sé en esa zona y asi lo quité. Espero que te pase como en mi caso. A mi me funcionó. SaludeTTes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.