Jump to content

Testigos ABS y ESP encendidos tras cambio bateria Audi TT Mk1


Ioncito

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me encontré el cohe sin batería y se la cambié yo por la misma, al arrancar me aprecen los testigos de ABS y ESP encendidos y al andar unos metros me salta el aviso (!)

Lo intentó ayer un amigo con el cable y el software pero no pudo accder a quitar los fallos

Como lo puedo quitar? Es un Audi tt mk1 de 1999

Gracias

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues no se quita... una put*da..

antes del cambio iba perfecto

El coche estaba en garage dos meses sin moverse y me lo encontre sin bateria y lo que te digo...

Si quito borde negativo un par de horas , quizas se quite? Puede ser algún fusible del ABS/ESP de la caja de fusibles lateral o de loas que van encima de la bateria?

Veo que hay gente que dice que puede esr por desconfiguración de un sensor o por descnfiguaración de centralita...

Que me recomiendas hacer

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Tengo dos unidades del tt 225cv quattro y apenas los muevo. En uno de ellos, cuando la batería "muere", al poner lka nueva, salta la señal de ESP pero apenas 10m se quita.

 

El otro, una pesadilla, salta aviso ESP, no se quitaba. Unas veces a los 50km dejaba de saltar, etc.... hasta que un día me fijé... el coche en garaje, apenas lo movía y pillaba algo de moho interior..... Ademas el volante al girtar era como si rozara plástico con plástico.... dictamen: sensor de ángulo A Cambiar!

 

Pues no, un trapito fino entre volante y carcasa y se arregló. es como si hubiera pillado polvo o yo que sé en esa zona y asi lo quité.

 

Espero que te pase como en mi caso. A mi me funcionó.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.