hjjhmde inactivo Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ok gracias. Miedo me da que el comercial no lo tenga tan claro y me lleve una sorpresa al llegar el coche por no configurarlo bien. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ok gracias. Miedo me da que el comercial no lo tenga tan claro y me lleve una sorpresa al llegar el coche por no configurarlo bien. Sent from my iPad using Tapatalk Tú tranquilo, si tienes alguna duda antes de confirmar pregúntala por aquí que te la resolvemos en nada. [emoji6] Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
hjjhmde inactivo Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led. Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led. Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo. Sent from my iPad using Tapatalk Correcto! Si llevas el paquete visión los LED son más baratos. Mi opinión es que no está justificada ese diferencia de precio entre el xenón y estos LED, ya que en la práctica no hay tanta diferencia funcional entre ambos. Yo me decantaría por el xenón o pasaría directamente a los Matrix LED cuando estés disponibles claro. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
hjjhmde inactivo Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Va a tener que ser Led normal en tal caso porque el precio que saco ahora por el A3 no lo encontraré cuando salga el restyling. Eso seguro. Hay muy buena campaña en el Advanced este mes. Con el paquete Visión y pintura metalizada, pive y sin financiar por 22800 esta muy muy bien. La novedad se pagará cara. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Va a tener que ser Led normal en tal caso porque el precio que saco ahora por el A3 no lo encontraré cuando salga el restyling. Eso seguro. Hay muy buena campaña en el Advanced este mes. Con el paquete Visión y pintura metalizada, pive y sin financiar por 22800 esta muy muy bien. La novedad se pagará cara. Sent from my iPad using Tapatalk Estoy de acuerdo en el tema del precio, los LED también son buena elección aunque algo carillos pero alumbraban de vicio. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
zackA3 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led. Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo. Sent from my iPad using Tapatalk Yo me raye mucho, y ahora ya lo tengo claro, si te cojes xenon cojetelo 100% con Dynamic Adaptive Light, porque un xenon que no gire en curva es tontería, y eso son 450€ mas del paquete vision, pero sin duda hay que cojerlo. Si quieres Led son 900 (los precios son mas o menos) mas del paquete vision, y con Led lo que ganas es una vision que cansa menos y que nunca se funden con lo cual si cambias de bombilla una vez que creo que valen 200€ pues ya rentabilizas porque la diferencia al final son 500 o 600€, porque desde mi punto de vista, y desde el tuyo al ver tu duda con el video es ese precio la diferencia. Yo con el Led estoy contentisimo, pero el Xenon con Dynamic Adaptive Light es buena opcion. Responder
rollover Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led. Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo. Sent from my iPad using Tapatalk Yo me raye mucho, y ahora ya lo tengo claro, si te cojes xenon cojetelo 100% con Dynamic Adaptive Light, porque un xenon que no gire en curva es tontería, y eso son 450€ mas del paquete vision, pero sin duda hay que cojerlo. Si quieres Led son 900 (los precios son mas o menos) mas del paquete vision, y con Led lo que ganas es una vision que cansa menos y que nunca se funden con lo cual si cambias de bombilla una vez que creo que valen 200€ pues ya rentabilizas porque la diferencia al final son 500 o 600€, porque desde mi punto de vista, y desde el tuyo al ver tu duda con el video es ese precio la diferencia. Yo con el Led estoy contentisimo, pero el Xenon con Dynamic Adaptive Light es buena opcion.Hombre las bombillas las puedes conseguir por mucho menos, otro tema es lo que te cobre el conce si te ve como "carnaza" jajaEl led no se funde EN TEORIA pero yo ya he visto varios audi con la tira led fundida. Y dudo que se pueda arreglar sin poner faro nuevo. La rentabilidad no creo que sea un criterio valido para el led. Es mi opinión vamos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
hjjhmde inactivo Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este. Sent from my iPhone using Tapatalk Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo. Responder
rollover Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este. Sent from my iPhone using Tapatalk Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo. No sé yo, yo creo que el futuro a medio plazo es láser, se habla de 600m de alcance.. Editado 21 de Marzo del 2016 por rollover Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este. Sent from my iPhone using Tapatalk Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo. Estoy de acuerdo completamente. Yo pocos coches veo con LED's fundidos, la verdad es que solo vi un faro trasero de un Clase E. La realidad es que no se debería de fundir nunca el propio LED, ya que si falla estará relacionado con los propios conectores o la instalación. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 21 de Marzo del 2016 por Torreiro Responder
rollover Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este. Sent from my iPhone using Tapatalk Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.Estoy de acuerdo completamente. Yo pocos coches veo con LED's fundidos, la verdad es que solo vi un faro trasero de un Clase E. La realidad es que no se debería de fundir nunca el propio LED, ya que si falla estará relacionado con los propios conectores o la instalación. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Joe... Pues yo bastantes, no sé si soy el único pero Audis unos pocos, A4 de primera generación con varios puntitos fundidos de la tira led, Q5, A5.. tuertos varios y ya si nos vamos a hyundai, kia... A patadas. Con lo que no todos los led son iguales jeje Es probable que fuera motivado por un golpe, vibración o lo que fuere pero haberlos haylos y si eso pasa imagino que hay que poner faro nuevo lo cual de barato nada. Aunque si hubiera matrix led cuando compré el mío seguramente rascase el bolsillo jeje Editado 21 de Marzo del 2016 por rollover Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este. Sent from my iPhone using Tapatalk Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.Estoy de acuerdo completamente. Yo pocos coches veo con LED's fundidos, la verdad es que solo vi un faro trasero de un Clase E. La realidad es que no se debería de fundir nunca el propio LED, ya que si falla estará relacionado con los propios conectores o la instalación. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Joe... Pues yo bastantes, no sé si soy el único pero Audis unos pocos, A4 de primera generación con varios puntitos fundidos de la tira led, Q5, A5.. tuertos varios y ya si nos vamos a hyundai, kia... A patadas. Con lo que no todos los led son iguales jeje Es probable que fuera motivado por un golpe, vibración o lo que fuere pero haberlos haylos y si eso pasa imagino que hay que poner faro nuevo lo cual de barato nada. Aunque si hubiera matrix led cuando compré el mío seguramente rascase el bolsillo jeje Hombre de esos claro que también tengo visto yo, pero no puedes comparar esos LED primitivos estilo los que llevaban los primeros R8 a los de ahora, y sí, como se te funda un LED toca poner faro totalmente nuevo. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola compañeros Siguiendo la maxima de este gran foro de NO repetir cosas que hay en otros hilos , lo mas parecido a mi consulta es este hilo en el que estamos. Si no tiene que ver mis disculpas caballeros Yo llevo faros Full Led y hasta hoy que me he fijado, pensaba que estos tenian la funcion de giro en curva ( no me refiero a lo de los antinieblas) si no que cuando giras lo hace tambien la luz del faro, lo que se denomina luz adaptativa. Mi pregunta es si lleva dicha funcio o no, ya que al menos mi haz de luz no gira en curvas. Responder
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