bluefrog Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo tengo un B6 y si fuera fotosensible como dice zeimon también me interesa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lito14 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 compañero me deja enviarte MP tienes el buzon lleno??? mándame uno con tu email o wasap saludos Peter buenas majete,te envie un MP y vacie el buzon.gracias!!!
lito14 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo tengo un B6 y si fuera fotosensible como dice zeimon también me interesa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk buenas amigo.no es fotosensible lo siento.yo llevo solar check...
lito14 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola ¿Es fotosensible? hola zeimon.lo siento pero no.llevo lunas tintadas y nolo cambie porque no serviria de mucho.gracias!!!
Andyb8 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Sabes si en ese espejo se puede montar el sensor de luces y lluvia??
lito14 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Sabes si en ese espejo se puede montar el sensor de luces y lluvia?? si se puede amigo!!!
lito14 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 buenas noches compañeros,se puede cerrar el post.vendido!!! gracias a todos y muchas gracias a los administradores por dejarme publicarlo.un saludo!!!
Publicaciones recomendadas