elrober74 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola a todos,desde hace unos meses tengo el problema de que no me salia aire caliente de la calefacción por el lado izquierdo, hoy le he pasado el Vag-com y me sale el código de error de fallo de sensor temperatura G150, sabe alguien donde esta ubicado?, como se cambia?, cuanto cuesta?, agradecería alguna foto para poder localizarlo mejor,gracias de antemano,saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 sino me equivoco esta en el aireador izq de precios es mejor que preguntes en conce Responder
elrober74 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Y como puedo acceder hasta el?, podría poner alguien algún esquema o alguna foto para poder desmontarlo?, gracias.- Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 haber si alguien con el elsawin te puede mandar una foto. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 aunque supongo que habra que quitar la tapa de debajo del volante y la caja de fusibles y ahi quizas se vea algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.