asierrs Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 He estado mirando en bilstein hay la b14 regulable en altura y la b16 en altura y dureza me decantaria por la b14 no quiero mucho jaleo ponerla a la altura original y listo pero mi duda es si funciona con el Sistema original electronico o eso desapereceria? Hay alguna que funcione con este sistema electronico que hace que no balance el coche? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 He estado mirando en bilstein hay la b14 regulable en altura y la b16 en altura y dureza me decantaria por la b14 no quiero mucho jaleo ponerla a la altura original y listo pero mi duda es si funciona con el Sistema original electronico o eso desapereceria? Hay alguna que funcione con este sistema electronico que hace que no balance el coche? La unica que funciona es la de origen. A mi H&R me gusta mucho como funciona. Responder
asierrs Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 La h&r es una opcion tambien creo que muy parecida a la b14 y de precio parecidas pero el sistema drc en comparacion a llevar una b14 o la h&r se nota mucho el balanceo? Seria mucho mas duro el coche? Opiniones plis Responder
asierrs Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Que habria que hacer a la hora de poner suspension? Habria que hacer algo? Da algun tipo de fallo el coche? Habria que reprogramarlo? Hay alguien que tenga una b14 o b16 o la h&r? Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 No he probado las diferencias, aunque si hay foreros como roum, que creo que lo anuló y puso otra de las que estamos hablando. Por lo que le he leido está contento pero mejor que el u otros que lo hayan cambiado... Responder
roum Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Efectivamente. Aunque en mi caso puse las B8 para evitarme problemas de homologación, ITV, etc. No puedo comparar con el DRC porqué cuando compré el coche, los amortiguadores ya estaban fastidiados y los cambié en seguida. Dicho esto, con los B8 voy encantado, buena relación firmeza-comodidad (ten en cuenta que en mi caso tengo dos enanos de 2 años, así que no quería algo duro como una tabla). Así que con unas roscadas me imagino que la firmeza debe de ser aún mayor. Hay que tener en cuenta que ya de por sí, la estabilidad del coche es espectacular (chasis, Quattro, tamaño de gomas que lleva, etc) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asierrs Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Yo tambien tuve la b8 en el M3 y la verdad que va muy bien es comoda un pelo mas durita pero va muy bien yo la tuve con muelles eibach Responder
asierrs Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Creo que voy a poner las kw clubsport Responder
asierrs Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Aunque unos b8 con unos muelles h&r no estaria nada mal Responder
asierrs Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 El problema de la clubsport es que para configurarla para que vaya bien tiene tela aqui un sitio donde ponen suspensiones pero no se si la pondran fina fina y gastarme 2000 euros para nk sacarle todo el jugo no se yo Responder
LukasS Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hay mucha diferencia en precio de estas suspenciones que hablan con respecto a los amortiguadores originales ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Angel rs Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%. Editado 10 de Agosto del 2016 por Angel rs Responder
LukasS Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.Que puede salir el kit completo de un b12 y que pueden salir el kit completo de originales ? Responder
asierrs Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Yo he visto los b8 mas muelles h&r 790 euros Responder
Angel rs Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.Que puede salir el kit completo de un b12 y que pueden salir el kit completo de originales ? Las originales te van a salir casi más caras, los b12 por unos 700 euros más el montaje. Responder
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