Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado mirando en bilstein hay la b14 regulable en altura y la b16 en altura y dureza me decantaria por la b14 no quiero mucho jaleo ponerla a la altura original y listo pero mi duda es si funciona con el

Sistema original electronico o eso desapereceria? Hay alguna que funcione con este sistema electronico que hace que no balance el coche?


Publicado

He estado mirando en bilstein hay la b14 regulable en altura y la b16 en altura y dureza me decantaria por la b14 no quiero mucho jaleo ponerla a la altura original y listo pero mi duda es si funciona con el

Sistema original electronico o eso desapereceria? Hay alguna que funcione con este sistema electronico que hace que no balance el coche?

La unica que funciona es la de origen.

A mi H&R me gusta mucho como funciona.

Publicado

La h&r es una opcion tambien creo que muy parecida a la b14 y de precio parecidas pero el sistema drc en comparacion a llevar una b14 o la h&r se nota mucho el balanceo? Seria mucho mas duro el coche? Opiniones plis

Publicado

No he probado las diferencias, aunque si hay foreros como roum, que creo que lo anuló y puso otra de las que estamos hablando. Por lo que le he leido está contento pero mejor que el u otros que lo hayan cambiado...

Publicado

Efectivamente. Aunque en mi caso puse las B8 para evitarme problemas de homologación, ITV, etc. No puedo comparar con el DRC porqué cuando compré el coche, los amortiguadores ya estaban fastidiados y los cambié en seguida. Dicho esto, con los B8 voy encantado, buena relación firmeza-comodidad (ten en cuenta que en mi caso tengo dos enanos de 2 años, así que no quería algo duro como una tabla). Así que con unas roscadas me imagino que la firmeza debe de ser aún mayor. Hay que tener en cuenta que ya de por sí, la estabilidad del coche es espectacular (chasis, Quattro, tamaño de gomas que lleva, etc)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • 4 meses más tarde...
Publicado

El problema de la clubsport es que para configurarla para que vaya bien tiene tela aqui un sitio donde ponen suspensiones pero no se si la pondran fina fina y gastarme 2000 euros para nk sacarle todo el jugo no se yo

Publicado (editado)

Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.

Editado por Angel rs
Publicado

Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.

Que puede salir el kit completo de un b12 y que pueden salir el kit completo de originales ?
Publicado

 

Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.

Que puede salir el kit completo de un b12 y que pueden salir el kit completo de originales ?

 

Las originales te van a salir casi más caras, los b12 por unos 700 euros más el montaje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.