JLA Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Resulta que compré el coche hace poco y me di cuenta de que el limpiaparabrisas trasero no funcionaba. Cuando lo activo hace como si va a funcionar (incluso se escucha como se inicia) pero recorre medio centímetro y ahí se queda. He revisado fusible y está bien (tenia sentido porque si no no se movería ni un ápice) y también he desmontado el motor del limpia y lo he conectado directo a corriente y funciona bien. Entonces me queda... que sea la piña (el control desde donde se activa) o pudiera ser que fuera el relé? Me gustaría primero descartar que el relé esté bien porque seguro que es más rápido que desmontar la piña... ¿Alguien sabe dónde para el relé del limpiaparabrisas trasero? Gracias!! Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 ¿No podría ser donde engancha el brazo del limpia con el motor que este forzado? Responder
JLA Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Sí, he desmontado el brazo pero nada, sigue igual. Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Sí, he desmontado el brazo pero nada, sigue igual. Y el eje donde va el brazo?. Ten en cuanta que suelen agarrotarse y ralentizan muchísimo el motor, incluso lo paran. Responder
JLA Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Sí, he desmontado el brazo pero nada, sigue igual. Y el eje donde va el brazo?. Ten en cuanta que suelen agarrotarse y ralentizan muchísimo el motor, incluso lo paran. A qué te refieres con el eje donde va el brazo? Al estriado? Para sacarlo debería desmontar el motor por dentro imagino, no? De todas maneras, ya por curiosidad, me gustaría saber dónde para el relé del limpia porque por mucho que busco no encuentro... Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Sí, he desmontado el brazo pero nada, sigue igual. Y el eje donde va el brazo?. Ten en cuanta que suelen agarrotarse y ralentizan muchísimo el motor, incluso lo paran. A qué te refieres con el eje donde va el brazo? Al estriado? Para sacarlo debería desmontar el motor por dentro imagino, no? De todas maneras, ya por curiosidad, me gustaría saber dónde para el relé del limpia porque por mucho que busco no encuentro... Exacto, lo sacas y engrasas el eje, que con toda seguridad esta agarrotado. Responder
JLA Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Desmonté el motor y le enchufé corriente directa y parecía que se movía bien... Creo que no mejorará mucho pero lo probaré a ver qué tal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.