soel Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenas a todos Tengo desde hace un tiempo un ruido en mi A3 2.0 TDI del 2005 con 160.000 km. El ruido se produce cuando voy en marcha altas a 80 -100 km/k u piso un pisotón el acelerador para coger mas velocidad y se empieza a escuchar un ruido y noto que vibra un poco el coche , pero por lo demás en la conducción no se nota nada extraño. Fui hace un tiempo a un mecánico y me dijo que el coche iba bien que no le haga caso a los ruidos, pero no lo veo muy normal si puedo prevenir una avería mejor que mejor Alguien me puede decir por donde puede andar el tema si es el tubo o otra cosa. Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Beberías concretarnos un poco mas los ruidos o la vibración. Mira a ver si llegado a esa velocidad, o incluso al pasar de 100, comienza vibrando y acaba en un ruido como de rodaje o de temblor? Dinos algo mas, para que podamos centrar el problema y entre todos poder identificarlo. Responder
soel Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Si tienes razón me di cuenta que no especifique como era el ruido Empieza a sonar cuando piso el acelerador no es necesario llegar al final, para coger más velocidad o hacer un adelantamiento en marcha largas 4 , 5 o 6 , en 1, 2, 3 lo he probado a pisar fuertes el acelerador y revolucionarlo y perfecto. si voy a una velocidad constante sujetando el acelerador también bien. Solo suena cuando quiero coger velocidad rápido. El ruido es como una turbina ronca o un rodamiento, algo que este dando vueltas, la vibraciones soy muy suaves y solo la noto yo en el volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.