sergisans18 Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Buenas a todos, Recientemente me animé a probar el Audi Music Interface de mi nuevo Audi. Al conectarlo a mi Iphone 5S tuve la sorpresa que conecta y desconecta cada 3 segundos, no llega a conectar para seleccionar en "Fuentes" la conexión AMI. A alguien le pasa? El comercial me dijo que se había encontrado en otros casos y que era problema del sistema operativo de Apple, que en otros models de iphone funciona bien... Os indico la versión exacta de versión que tengo, para ver si alguien con la misma versión le funciona bien.. IPhone 5S 9.2.1 (13D15) Muchas gracias!!! Responder
Gretaymoli Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/ Y cuando leas eso, echa un vistazo a esto otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330746-cable-ami-iphone-5-4f0-051-510-ac/ ¡Qué fácil! Editado 19 de Marzo del 2016 por Gretaymoli Responder
claisius Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 A mi me paso lo mismo con el cable blanco, y al final me cambiaron el cable por uno de color amarillo y ese si funciona bien. Saludoss Responder
sergisans18 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) La verdad que lo he buscado y no he encontrado nada al respeto(por lo que me adjuntas, ya había otro post hablando de ello), lo siento si TANTO te ha molestado Gretaymoli.... Muchas gracias Claisius!! le comentaré al comercial a ver si puedo solucionarlo.Saludos! Editado 19 de Marzo del 2016 por sergisans18 Responder
Gretaymoli Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Querido Sergisans, podría haberte puesto el primer link con las normas de este foro y quedarme tan ancho pero no. Me he molestado en ponerte el vínculo a la solución a tu problema. El hecho de que no lo agradezcas y recalques el TANTO en tu respuesta me indica una mala actitud por tu parte y así, de verdad, solo vas a conseguir que los que estamos aquí desde el principio no os ayudemos en nada. Disfruta de tu coche. Responder
zinlizy Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues si. Todos nos podemos equivocar, abrir un hilo ya abierto, irnos por los cerros de Ubeda en otros, y mil cosas más. Es humano y normal Si alguien nos rectifica y con educación, no pasa nada, se piden disculpas o se pasa del tema y ya esta. Pero encima no nos sentamos ofendidos. Gretaymoli es bastante insistente con esto y a veces le toca hacer de poli malo. Y lo fácil es callarse. Todo mi apoyo para él y gracias por encargarse de mantener el foro mínimanente organizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.