Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, tengo un Q5 de 2013 y no lleva la pantalla inicial de bienvenida con el logo, me pongo a activarlo con vag-com cambio los parametros pero no me guarda cambios, le he activado varias cosas y si me ha dejado, pero de esto no me guarda cambios. Tengo un gps externo montado, puede ser por eso? O no tiene nada q ver?q puede ser? Pq mi amigo en un modelo anterio lo tiene, supongo q en este tambien no?

Publicado (editado)

muestra proceso de como lo estas haciendo

tienes la radio en mute?

o tienes la radio encendida?

CONCERT O SYMPHONY

TE MUESTRA ESTE ERROR? EFECTÚA UN AUTO SCAN

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb
Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P
Component: Concert3 H07 0350
Revision: 00000011 Serial number:
Coding: 0502008201058500C15B070000
Shop #: WSC 06335 123 12345
VCID: 4487AA9BC76E043EF0B-8011
Subsystem 1 - Part No SW: 8T0 919 603 F HW: 8T0 919 603 F
Component: Display

1 Fault Found:
03157 - Functionality limited due to Communications Disruption
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 136
Mileage:
Time Indication: 0
Date:
Time: 12:46:27
Freeze Frame:
Bin. Bits: 00000000
Bin. Bits: 00000001

Editado por matraca
Publicado (editado)

PRUEBA CON 01

Y DE LA MISMA MANERA DESCONECTA EL VAG CUANDO TENGAs eso realizado

sacas la llave y la vuelves a insertar y entonces enciendes la radio

Y me sigues contando

Editado por matraca
Publicado

Esto hago yo,Entro en radio 56 en coding 07 y en el binary del bit 12 le pongo 00000011 q es del sel S. Ecapo y le doy a guardar y cuando vuelvo a entrar no me ha guardado los.cambios. esta como antes de cambiarlo. No hay nada q desde el coche hayan podido desactivar o algo asi?

Publicado

Socio

1.468 Mensajes

11 marzo 2010

Member: 55283

Género:Hombre

Intereses:conocer a gente que realmente merezca la pena.

Coche:Q5 TDI STRONIC 170CV 8RMY

Publicado Hoy, 12:43

PRUEBA CON 01

Y DE LA MISMA MANERA DESCONECTA EL VAG CUANDO TENGAs eso realizado

sacas la llave y la vuelves a insertar y entonces enciendes la radio

No entiendo muy bien esto

Publicado

Pues que puede ser que no te pille esa cosificacion.

Y para que entiendas que despues de la codificacion tienes que resetear la radio.

Y para ese reseteo desconectas el vag sacas la llave de tu coche y la vuelves a introducir

Publicado

Pq vamos a ver,conecto el coche entro etc... y cuando estoy en la pantalla de cargar codigos en el binari pongo el numero para q en el bit 12 ne aparezca el 01,le doy a escape y posteriormente a guardar para sacar y volver a meter la llave, o en q mometno exacto tengo q desenchufar vag y sacar y meter la llave? Otra cosa, para utilizar vag y q me conecte el coche tiene q estar el coche con el contacto, asi no me deja sacar la llave sin apagarlo no? Todo eso es lo q tengo un poco en el aire.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Parece q se ha enfriado este hilo, de todos modos, me sale el logo de fondo de pantalla cuando tengo la radio apagada, pero si la dejo encendida y apago el coche, al volverlo a encender me sale directamente la radio, no me lanza el saludo con el logo. Un saludo.

Publicado

Eso que te pasa a ti creo que nos pasa a todos, el coche si esta encendido la radio nunca va a mostrar la pantalla de bienvenida!!! salgo que alguno sea un manitas y sepa reconfigurar eso.

Publicado

Pero pudistes cambiar al final el logo de bienvenida?

Y si cierto que yo recuerde el logo solo sale al poner contacto cuando arrascas ya no lo muestra...

Ahora llevo el navegador Android y no te puedo verificar eso..pues el logo de bienvenida me muestra el del propio sistema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.