kliris Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Buenos dias compañeros, me esta pasando una cosa en el coche que no habia visto nunca, tengo un A3 8L, y desde hace unos dias que algunas veces al arrancar da como si no tuviera bateria y lo intento de nuevo y responde perfectamente, pero me tiene mosqueado el tema, ya que la bateria la cambie hace un par de meses y esta nueva. Os ha pasado esto alguna vez?, y lo que es mas importante sabeis a que puede ser debido?? Saludos Responder
Daltdunpi Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Lo que entiendo es que no gira el motor al darle llave no? O gira despacio... Y otras veces lo hace bien? Eso pinta a motor de arranque. Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Motor de arranque como dice el compañero Responder
jordituner Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Lo que entiendo es que no gira el motor al darle llave no? O gira despacio... Y otras veces lo hace bien? Eso pinta a motor de arranque. Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Motor de arranque como dice el compañero + 1 fallo con el motor de arranque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.