rave1629 Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Como se puede activar eso con vagcom ?? y como que se vean intermitentes al cerrar con la llave?? y testigo contiron?? como se hace?? gracias Responder
rave1629 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Nadie lo sabe? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Como se puede activar eso con vagcom ?? y como que se vean intermitentes al cerrar con la llave?? y testigo contiron?? como se hace?? gracias el de activar el testigo de cinturon es este, yo lo hice no es muy dificil. te lo tienes que leer un par de veces para entenderlo, despues con el vagcom lo haces facil. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205658-activar-avisador-cinturon-de-seguridad/ en cuanto a lo de cerrar las ventanillas y abrir con la llave no se decirte el mio la trae de serie Responder
rave1629 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo no tengo mando Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.