77chencho Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Descripción del accesorio: Tempomat Validó para A4 B8 8K A5 y Q5 Procedencia: Segunda mano, de mi coche. Año de fabricación: 2009 Estado de conservación: perfecto Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor : no Precio: 130 Forma y gastos de envío: a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid-Toledo alrededores
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Chencho pon la Referencia escrita y una foto, será más fácil si alguien le interesa, ya que el tempomat es algo bastante especial según el bastidor del coche, no todos son compatibles. [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos By N@No
77chencho Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 La referencia es; 8K0953502BD
bluefrog Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Valdría para b7? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
77chencho Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Pues no te se decir si vale para B7 la verdad, con la referencia pregunta en Audi a ver si es compatible
kantusjack Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Para B7 no te vale
77chencho Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Para B7 no te vale gracias compañero!
gonzalez_pablo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 buenas, una pregunta sino lo llevo de serie se puede instalar¿? es decir, se necesita cableado reprogramar etcetc¿? tengo q5 año 2009
matraca Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 con tu permiso chencho PABLO yo en su día me informe en el conce, al llevar el volante multifuncion y las levas, el modelo acabado en BD no me valía tenia que ser el acabado en BK....si no da de por hecho que ya se lo hubiera reservado yo a chencho Que te asesoren bien los compañeros, yo es una cosa que tengo pendiente.... Un saludo a ambos
Chity Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 con tu permiso chencho PABLO yo en su día me informe en el conce, al llevar el volante multifuncion y las levas, el modelo acabado en BD no me valía tenia que ser el acabado en BK....si no da de por hecho que ya se lo hubiera reservado yo a chencho Que te asesoren bien los compañeros, yo es una cosa que tengo pendiente.... Un saludo a ambos Bueno os explico hasta donde yo sé, terminaciones en BK ( como bien dice matraca ) esos Tempomat valen para A4 B8 8K Avant y para Q5 ya que estos coches llevan limpia trasero, la terminación BD es para los Berllina válido para A4 B8 8K y A5 ya que estos modelos no llevan limpia trasero, ( no sé si me e explicado bien [emoji51] Jajajajaja ) un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone
77chencho Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 No os preocupéis!! Q lo tengo todo controlado, compañero González Pablo si quieres mándame un privado y te explico todo
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Lo mejor para asegurarse el modelo que corresponde, es acudir al concesionario y que lo miren con tu número de bastidor y así no hay problema alguno ni equivocación.
Joven_padawan Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Una pregunta, suponiendo que este tempomat me valiera (Audi A5 SB del 2010 con multifuncion pero sin levas), El proceso de instalacion es sencillo? Plug&Play + codificacion con el VAGcom? O hay que liarse mucho mas¿? Lo digo por que he leido por ahi que en el conce sale alrededoir de unos 300-400€ montarlo (inlc. la pieza), no? Sds,
Publicaciones recomendadas