TRULIS Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Animo por lo de tu abuelo, la m**** de los put*s coches, eso si que no tiene solución, lo siento muchísimo. Responder
Xavier Domingo Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 ¡¡Ánimos!! Y descanse en paz. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JAVICASTE Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 La vida es una p*** montaña rusa, llena de subidas y bajadas.. te acompaño en el sentimiento compañero.. espero que no haya mas bajones de ningún tipo. Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 una pena lo de tu abuelo, lo de los hierros siempre tendrá solución. Animo! Responder
ilicispain Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Mucho ánimo amigo, se como debes estar.. el año pasado murio mi tia de cáncer con 49 años y deja 3 hijos.. Espero que te repongas pronto y que tu abuela logre salir adelante, es un palo muy duro pero hay que intentar reponerse.. Un abrazo y mucho animo compañero! Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo forero Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Grial Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Un abrazo muy fuerte, Javi, para ti y para toda tu familia, especialmente para tu abuela. Eso sí es una pu...da, y no lo que nos quejamos con los coches, que al fin y al cabo son menudeces... Lo dicho, muchos ánimos !! Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Un fuerte abrazo compañero, siento lo ocurrido. Animos para todos los tuyos. Saludos. Responder
Javibaldovi7 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Muchísimas gracias a todos, mi abuela la van a subir a habitación mañana ya, pero pasará tiempo hasta que despierte, cada día tenemos esperanza. Me acaba de pasar esta foto del taller: Con un poco de suerte para el viernes lo tengo como nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ismata Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 jod**, que hijo de pu.... Lo siento compañero, espero que tengas suerte y lo soluciones. Responder
neekrivers Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 He leído el tema completo. Lamento la parte mala y me alegro por la buena. Curioso tu caso y la suerte que has tenido en encontrar al culpable. Ni una aguja en un pajar, vamos! Me sorprende que no hayas hecho uso del seguro con piezas nuevas y originales. ¿Es por si acaso no consigues que te lo paguen? ¿o por avanzar la gestión y tener el coche antes? Cada vez hay menos esperanza de confiar en el civismo de la gente. Hace un año, aparcando, le di un golpe al coche de detrás. Un raspón. Le dejé mi número y al día siguiente hablamos. No hubo ningún problema y se solucionó sin contratiempos, tanto el suyo como el mío. Hace poco, reclamando una penalización de mi compañía, me dicen que, como asumí la culpabilidad del "siniestro", el contrario había cobrado un tratamiento médico completo. ¡Pero si no había nadie en el coche! En fin, le das a la gente la mano y te cogen del brazo... y luego te lo muerden. Responder
Javibaldovi7 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) He leído el tema completo. Lamento la parte mala y me alegro por la buena. Curioso tu caso y la suerte que has tenido en encontrar al culpable. Ni una aguja en un pajar, vamos! Me sorprende que no hayas hecho uso del seguro con piezas nuevas y originales. ¿Es por si acaso no consigues que te lo paguen? ¿o por avanzar la gestión y tener el coche antes? Cada vez hay menos esperanza de confiar en el civismo de la gente. Hace un año, aparcando, le di un golpe al coche de detrás. Un raspón. Le dejé mi número y al día siguiente hablamos. No hubo ningún problema y se solucionó sin contratiempos, tanto el suyo como el mío. Hace poco, reclamando una penalización de mi compañía, me dicen que, como asumí la culpabilidad del "siniestro", el contrario había cobrado un tratamiento médico completo. ¡Pero si no había nadie en el coche! En fin, le das a la gente la mano y te cogen del brazo... y luego te lo muerden. Jajajaja que fuerte, me lo creo, la gente es así. Pues lo estoy arreglando, porque aún llevando vídeo y testigo, me están poniendo trabas ya que no se ve la matrícula... Entonces como lo tengo que arreglar sí o si, lo arreglo y luego ya cobrare si les da la gana, yo voy a ir a juicio, lo tengo más que claro, pero hasta entonces... Por lo menos tener coche...Por cierto, yo hubiera denunciado a la Policia tu caso, vamos, a mí me hace eso y voy a buscarlo a su casa como hice con este [emoji23] Editado 19 de Abril del 2016 por Javibaldovi7 Responder
karpofono Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Siento lo de tu abuelo DEP Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Coche listo para pintar mañana, el viernes podré pasar a recogerlo. Ya tengo factura oficial... 2300€, en total, me he gastado 3000€ en la reparacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Primera capa de imprimación... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.