zgotenz Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola, el año pasado compré un coche de alemania, que al final resultó ser un adaptado de US (no entremos en detalles de porqué me la metieron doblada, o mejor de porqué se la metieron doblada al intermediario que se dedica a eso y que se supone que sabe y por lo visto ejem...) El caso es que tengo un A4 B8 facelift del 2013, con navegador MMI 3G+. El navegador está con FW europeo, todo en español y mapas cargados de 2013, pero la radio va en saltos de 200 en 200 khz. En el menú verde veo claro que está con Region United States y que el salto es de 200 Khz. La duda es, se puede cambiar a europeo, salto de 100 Khz, por SW o de algún modo sencillo? No uso tanto la radio como para meterme a temas muy complejos por ello. En el concesionario Audi de mi zona la respuesta fue "vete a un autoradio y cambia la radio, pero igual luego no te va la botonera". Lo cual yo mentalmente traduje en un "no tenemos ni put* idea ni ganas de consultar a Alemania que es donde se fabrican todos los audis.." Gracias! Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 ??? Esa unidad esta bajo protección de componentes y (en principio) si la sustituyes solo lo pueden asignar en el conce. Responder
zgotenz Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Tengo que cambiar de concesionario entonces, que no se enteran de nada jaja (y sí, fue en un oficial Audi) Responder
josmanpuli Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Efectivamente como te han dicho,me extraña mucho que no la puedan codificar de nuevo en el conce y te manden a comprar una a un autorradio,pocas ganas de currar,saludos.... Responder
Horen Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola, Me pregunto si no se podrá hacer con VAGCOM? Slds. Responder
zgotenz Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Eso me preguntaba yo, sí se podría tocar con vagcom, pero ni idea de donde. Si hay que cambiar una plaquita pues igual me animo, si es todo el MMI como que.. los mp3 me valen perfectamente, o bluetooth y radio por inet jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.